Buenos días a tod@s
Sabiendo que existen muchas dudas sobre la renovación de terminales tanto para prepago ( Plan Estrena ) como para contrato ( Programa de Puntos ), hemos querido recuperar un enlace de nuestra web en el que contestamos de manera muy sencilla y detallada todas aquellas dudas que de manera frecuente se plantean al respecto de su funcionamiento y condiciones: ¿cuando caducan los puntos? ¿que es la zona azul? ¿donde canejeo mi bono?....
Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace.
Cualquier otra duda que podáis tener y no venga recogida en dicho documento, no dudéis en plantearnosla en este mismo hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no tienen vergüeza los de movistar, yo ni siquiera puedo darme de baja y eso que no tengo permanencia, no hay huevos de hacerlo, es imposible darte de baja de la adsl ni de imagenio ni del fijo ni del modem usb, ni de nada que tengas con ellos por lo visto les tengo que mandar documentacion como para comprar una casa, la madre que los parió. y si devuelves las facturas te ponen en listado de morosos.
aparte de que pierdes toda la tarde para que te pasen de unos a otros previa espera, al final te dicen "yo le tengo que leer esto que le voy a decir" es mi trabajo, no se decirle mas.
ajo y agua amigos.
Buenas tardes, quisiera saber como puedo utilizar los bonos de puntos extras que aparecen en la pagina del canal cliente. Dispongo de 3 bonos (2 canjes por cada uno de ellos) que quiero utilizar para mis dos lineas porque tengo los moviles dandome fallos y no se como utilizarlos.
Además me gustaría poner tarifa de datos, pero no quiero perder mi actual tarifa (son de una oferta que me hicieron y que no quiero perder).
Si alguien me puede ayudar....
saludos
rejistrate como usuario en la web, de movistar, y tendrás acceso al programa de puntos, tanto para tarjeta como para contrato, y ves a combinaciones que mas te interesen,
te recomiendo que acudas a una tienda de movistar ahí te asesoran mejor que por aquí
los moderadores, dejan mucho que desear, se hacen los suecos cuando no les interesa el tema
Algún moderaodr que se pueda poner en contacto conmigo por favor
Hola Rosa_G!
Cuando entras por la web en el apartado de Puntos Extra, verás esa promoción y con que ofertas del catálogo puedes usarlo. Una vez que tengas claro el canje que quieras hacer, con tan de comenzar la solicitud de canje en la web se sumarán esos puntos.
holahola39: Las ofertas las puedes ver en la web, para el Plan extrena tendrás que acceder con tu móvil de prepago y para el Programa de puntos con la línea de tu padre, de este modo podrás ver exactamente el precio y condiciones de todas las ofertas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+