Preguntas tarifas de datos

jon88
Yo probé el VDSL
Preguntas tarifas de datos

Una pequeña pregunta tengo desde hace tiempo una tabler con un plan de datos de 19,90 lo primero quisiera saber con ella tengo una permanencia que yo creo que ya sera de 1 año quiero saber si se puede modificar la tarifa a la de los 15 euros que existe ahora...

Y por otra parte en esta tablet he usado varias veces las llamadas a traves de skype a un pc y nunca me las han cobrado eso siempre es asi?

Y con la de 15 la tengo en un movil y por el he probado un par de veces a llamar a un ordenador y veo que no se me ha cobrado es asi? solo se cobra si es de movil a movil?

¿Y por ultimo si te llaman desde un pc al movil se lo cobran al que tiene adsl?

Perdon por tanta pregunta gracias

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jon88

 

Puedes cambiar la tarifa de datos siempre que no sea por un gasto mínimo inferior, si te cambias a las nuevas tarifas puedes hacerlo pero se te aplicará el gasto mínimo igual a la tarifa que tenías comprometida en la línea si la permanencia en la línea aún está vigente y en caso de que tengas compromiso de gasto asociado a la tarifa.

 

En cuanto al coste de la voz IP en las tarifas de datos, no se factura, pero las tarifas que indicas no soportan voz IP , por lo que no te garantizamos que tengas acceso a ese servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
jon88
Yo probé el VDSL

Perfecto no tenia ni idea muchas gracias todo aclarado lo unico para miar coimo tengo la linea esa de datos como puedo hacer?

Es que nose si tengo un consumo minimo , o como lo tengo un saludo gracias

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jon88:

 

Si quieres enviame un mp con el número de linea y te lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas