Premiar fidelidad? Pero condicionada

alfa38
Yo probé el VDSL
Premiar fidelidad? Pero condicionada

Recibo un mensaje diciendome que quieren premiar mi fidelidad con un cambio de mobil que llame al 1004.

LLamo y me ofrecen 70000 puntos a añadir a los 13000 de los que dispongo y me ofrecen varios mobiles.

Les indico que yo quiero el Iphone5 y me indican que aun no disponen de precio ya que acaban de salir.

Me indican que me llaman en un par de dias o que me aumentaran mi cuanta de puntos pasan 2 semanas y al no recibir noticias contacto con el 1004.

Me ofrecen el Iphone5 16 gigas a cambio de los puntos mas 501€ y una permanencia de 18 meses les indico que yo quiero el de 32 gigas y me dicen que ellos en pantalla solo pueden ofrecerme el de 16 me indican que realice el cambio a traves de una tienda movistar me dirijo alli y como no estan los 70000 puntos en el saldo de puntos no pueden hacer el cambio que llame al 1004 para que me envien ellos el bono o me sumen los puntos al saldo de puntos.

Llamo al 1004 y me dicen que solo pueden darme los puntos si es por el iphone 5 de 16 que aunque pague la diferfencia para el de 32 no me aumentan los puntos.

Si es un premio a la fidelidad y yo asumo la diferencia entre el de 16 y 32 gigas porque no me mandan el bono???.

No lo entiendo me lo podriais explicar.

A mi hermano le han mandado el mensaje con los puntos y como en la tienda si los tiene efectivos si le realizan el cambio pagando 601 en lugar de 501.

Podrian hacerme a mi el mismo bono para poder adquierir el de 32 gigas y no el de 16

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @alfa38Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @alfa38Emoticono feliz!!!

 

Cual es el gasto mínimo al que quieres asociar el canje??



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
348 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Hola Carmen:

25 ya que el precio era el mismo aunque se aumentara el consumo minimo.

Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @alfa38Emoticono feliz!!

 

Tu saldo de puntos es de 13.720 y promocionales tienes hasta 60.000

 

Con el iPhone 5  GM 25€ te queda en:

 

* 15GB:  60.000 puntos + 500€

* 32GB: 60.000 puntos + 604€

 

Si estás interesado en tramitar el canje por el de 32GB con estas condiciones, confírmalo por está vía y te genero el bonoGuiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
308 Visitas