Premio a la fidelidad ?

zeetaa
Yo probé el VDSL
Premio a la fidelidad ?

No sé si este tema corresponde a este apartado, si no esí, perdonad.

Hace unos días recibi una llamada telefónica diciendo que premiaban mi fedelidad a Movistar y me regalaban una suscripción para que en los restaurantes y bares, me hicieran un descuento del 25% aportando la foto del tiket de la consumición más la foto de un vale descuento, que me habré descargado con anterioridad en un link que me enviaron en el correo electónico. Ese 25% me será abonado en mi factura de teléfono, me dijeron, pero al ir a rellenar el vale descuento, resulta que tengo que rellenar los datos, incluido mi número de cuenta bancaria. Si se supone que me lo abonan en mi factura, allí ya consta el número de cuenta.

¿Qué hago? Lo relleno? me puedo fiar? o pensandolo bien, rechazo el regalo. No sea que por beneficiarme de 25 euros, vaya a perder más.

La oferta se denomina disfruta más por menos. Es un mes a prueba, o sea, que te regalan. Si te gusta te puedes sescribir, pero pagando . He comprobado el número que llamó, y si, es de Movistar y los vales descuento tambien llevan el logotipo de Movistar, pero como hay tantas cosas para engañar a la gente, no me acabo de fiar.

Espero vuestros comentarios, siempre tan acertados.

Saludos

Mensaje 1 de 3
820 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zeetaa


Tienes información sobre el servicio Disfruta Más por Menos en esta Comunidad.

Te dejo un enlace para que aclares todas tus dudas.

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
803 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Me resolveis todas mis dudas. 

Mensaje 3 de 3
796 Visitas