Premium Telecom 797960

Alfonso M
Más integrado que la RDSI
Premium Telecom 797960
Buenos días: El pasado viernes 9 de octubre hablé por teléfono con una operadora del 1004 que me atendió amablemente pero que no ha solucionó del todo mi problema. El caso es que ese día entré en la Web a consultar las últimas facturas y me llevé la desagradable sorpresa de que estaban demasiado abultadas y fuera de toda lógica. Mirando una por una, veo que en agosto me facturan 19,2 € de SMS Premium Telecom del número 797960; en septiembre 30 € y ahora en octubre otros 30 €, En total 79,2 €. Un mensaje e incluso dos algunos días, cada uno por importe de 1, 2 €. La persona que me atendió comprobó que no tengo ninguna suscripción, nada que pueda explicar ese gasto. Se ha ofrecido a bloquear toda entrada de Premium pero sobre el importe, los 79,2 € pagados no me ha ofrecido solución. Envié un correo a una dirección que encontrá por la red (atencionmovistar@tsm.es) pero a día de hoy no he recibido respuesta. Es la primera vez que he intentado ponerme en contacto para transmitir una queja después de 20 años de cliente de la compañía.
Mensaje 1 de 9
644 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Revisa esto:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-les...

 

Y denuncia ante la Setsi. Recuperarás el dinero antes o después.

Mensaje 2 de 9
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Alfonso M!

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

Por lo que nos indicas, si recibiste mensajes con ese remitente, es porque se solicitó un servicio con un SMS o mediante una web y una vez confirmada la suscripción, te envían un contenido con la frecuencia que se haya acordado. En este caso se paga por cada mensaje que recibes de la suscripción y se seguirán recibiendo mientras estés suscrita.
La mayoría de las suscripciones son a contenidos para móvil (juegos, apps, tonos ...)
Por lo tanto, se reciben previa solicitud mediante un SMS o vía web. Luego el proveedor de los contenidos te pedirá, enviándote un SMS, el consentimiento para realizar la suscripción. Si das tu autorización,se procederá a la suscripción.
El importe de estos mensajes no se va a devolver ya que, como te indicamos, se reciben previa solicitud

Si quieres que confirmemos que te han activado la restricción de este tipo de mensajería, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº de móvil, NIF y nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
615 Visitas
Alfonso M
Más integrado que la RDSI
Gracias, Agustín. Un saludo.
Mensaje 4 de 9
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alfonso M,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
584 Visitas
Alfonso M
Más integrado que la RDSI

    Gracias a ti, Óscar. Espero que de verdad estéis a la altura. Por dignidad y confianza sobre todo. Ponte en mi lugar con esas cantidades que expongo en mi carta, que la factura, al no estar en papel, uno la revisa cada cierto tiempo por Web en la Caja de Ahorros y si las cuentas no cuadran, consuta la factura en movistar también por web. Que pase eso, que llame al 1004, que me digan y aseguren que no hay nada contratado, porque no lo hay, que haya amigos que me inviten a denunciar al Setsi y yo les digo que es un error, que se habrán equivocado en movistar y que llamo y verás cómo lo solucionan.Que las conversaciones están grabadas y la mía también.

    Pero ocurre que llamo, me atienden amablemente, me tienen 10-15 minutos al teléfono y no hay ninguna dichosa suscripción. 2-3 veces lo revisan. La persona de movistar que me contesta en esta página deja claro que no se me devuelve el importe, como si fuera de ella. Me imagino que el primer conrtafuegos de estos casos. No lo quiero, y si me lo devuelven iría a cualquier ONG (si me facilitáis direccion os enviaría el recibo de la donación) pero me joroba que se lo quede Alierta, que no es dinero, pero muchos 72 euros hacen muchos millones.

    Alguien miente y yo no. Si hubiera sido una suscripción lo hubiera reconocido pero no es así. Mi primera reclamación en 20 años (más otros 30 con Telefónica en la casa paterna).

    Me canso de este asunto y le deis solución bien o mal, sé a lo que atenerme en adelante.

    Seguro que no hay muchos que os escriben con tanto respeto, que no sé si la Compañía merece, sí los que trabajáis para ella.

    No he querido hacer público el asunto con cartas al director o columna en la prensa local o regional, que pudiera hacerlo siendo como he sido colaborador de muchas, porque me da igual y estoy cansado de ver á tantos clientes descontentos como vi ayer al darme de alta en esta página.

    Saludos,

 

    Alfonso Pasca

Mensaje 6 de 9
569 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alfonso M,

 

Acabo de aplicarte una restricción de mensajería premium que impedirá que vuelvan a facturarse ni que se puedan utilizar estos servicios.

 

Debido a la LOPD, no podemos ver en que circustancia ha activado ese servicio, pero te puedo asegurar que ha sido solicitado desde el propio móvil consistiendo la activación de esos mensajes (al igual que todas las numeraciones iniciadas por 7).

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
560 Visitas
Alfonso M
Más integrado que la RDSI

    Entonces, ¿no estaba ya aplicada la restricción o me mintió también tu compañera que me atendió?

 

    Lo dejo, campeón.

 

    Lo dicho, que os disfruten los 72€ tengas o no responsabilidad en ello.

 

    Me doy de baja en esta comunidad, campeón, te lo repito. Has ganado. Apúntante otra antes tus jefes, senores o como les llames.

 

    Yo, que trabajo cara al público, pero no como tú a larga distancia, me daría vergüenza esta atención.

 

    Buenas noches, campeón, no me contestes más,

 

    Alfonso M

 

 

Mensaje 8 de 9
545 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alfonso M,

 

No había establecida ninguna restricción sobre la línea que me indicaste 😞 pero si se estableció una restricción hace unos días en tu otro número.

 

Por otro lado lamento que no estés conforme con mi atención, como moderadores intentamos hacer todo lo posible por ayudaros según las pautas que tenemos establecidas.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
540 Visitas