Premium Telecom M 797556

Patxi Marro
Más integrado que la RDSI
Premium Telecom M 797556

Hola: Como otros muchos, se me cobran mensajes no deseados ni pedidos. El pasado mes contacté con el 1004, pidiendo su anulación; han anulado su recepcción en el movil, pero me continuan facturando mensualmente por importes indebidos por indeseables. Ruego me indique que debo hacer para anular definitivamente esos cargos. Deseo continuar con Movistar. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Patxi Marro!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
Patxi Marro
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

 

Desde hace tres meses vengo padeciendo lo que a tantos otros les sucede.

Llamé, hace mes y pico, al 1004, manifestando mi deseo de anular estos envíos y suspender los cargos.

 

Únicamente, en este prox.pasado mes, no recibí ningún mensaje en el movil, pero si cargos en mi cuenta.

 

Ruego me indiquen que debo hace para anular todo lo relacionado con el Premium Telecom M 797556.

 

Vaya mi agradecimiento de antemano.

 

Patxi

 

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Patxi Marro!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va  evitar que se vuelvan a producir este tipo de cargos en tu factura.


En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas