Preocupación caducidad bono azul

Lorenzoyleticia
Más integrado que la RDSI
Preocupación caducidad bono azul
Tengo un bono azul movistar para un iphone 5 que hay que canjear antes del 13/10. El problema es que en cáceres y en general en extremadura no hay existencias de este terminal, mi pregunta es, si llegara la fecha límite y no hubiera podido acceder al terminal, se podría realizar una prórroga del período hasta su llegada? Agradecería su respuesta. Un saludo
Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. Mi bono caduca el día 11/10. Pero n 900.10.10.10 me han dicho que llamo el mismo día 11 y lo renovan! Ojala

Mensaje 2 de 5
398 Visitas
Lorenzoyleticia
Más integrado que la RDSI
Alguien tiene la misma duda? Llamando un día antes al 900 ... Te renuevan el bono? Algún moderador nos puede sacar de dudas? Gracias a tod@s
Mensaje 3 de 5
381 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Lorenzoyleticia

 

No te preocupes en el momento que el bono caduca se te vuelven a reintegrar los puntos, por lo que tendrias que volver a llamar para que te generen otro bono, con otro periodo de validez y asi volverias a ampliar el plazo hasta que consigas el Iphone.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
346 Visitas
Lorenzoyleticia
Más integrado que la RDSI

Gracias Enma por tu rápida respuesta y disculpa por volver a escribir con tanta demora.

Resulta que llevo desde entonces detrás del Iphone 5 y olvidé dártelas antes. El bono, como supondrás, ha cumlido. Mi objetivo era encontrarlo. La fecha límite era el 10 de octubre y por fin hoy lo he encontrado. Mi sorpresa es que aún teniendo el número de bono en un sms en mi movil, ya no me respetan el precio inicial de la oferta.

El descontento es muy grande, estoy deseperado y más después de casi un mes buscandolo por todas las tiendas del sur de España, ahora resulta que la oferta que tenia (que no pude canjear por falta de existencias en las tiendas Movistar) ya no es válida. 

Solo me queda volver a escribir en este foro, que un dia leiste, y que espero puedas ayudarme. 

 

Un saludo y gracias 

lorenzo y leticia

Mensaje 5 de 5
267 Visitas