Tengo el mismo problema. Mi bono caduca el día 11/10. Pero n 900.10.10.10 me han dicho que llamo el mismo día 11 y lo renovan! Ojala
Hola @Lorenzoyleticia
No te preocupes en el momento que el bono caduca se te vuelven a reintegrar los puntos, por lo que tendrias que volver a llamar para que te generen otro bono, con otro periodo de validez y asi volverias a ampliar el plazo hasta que consigas el Iphone.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Enma por tu rápida respuesta y disculpa por volver a escribir con tanta demora.
Resulta que llevo desde entonces detrás del Iphone 5 y olvidé dártelas antes. El bono, como supondrás, ha cumlido. Mi objetivo era encontrarlo. La fecha límite era el 10 de octubre y por fin hoy lo he encontrado. Mi sorpresa es que aún teniendo el número de bono en un sms en mi movil, ya no me respetan el precio inicial de la oferta.
El descontento es muy grande, estoy deseperado y más después de casi un mes buscandolo por todas las tiendas del sur de España, ahora resulta que la oferta que tenia (que no pude canjear por falta de existencias en las tiendas Movistar) ya no es válida.
Solo me queda volver a escribir en este foro, que un dia leiste, y que espero puedas ayudarme.
Un saludo y gracias
lorenzo y leticia