Preocupado por Baja T.P. Sin autorización.

marinofuerte
Yo probé el VDSL
Preocupado por Baja T.P. Sin autorización.
Agradecería a algún moderador me asesorara sobre el tema siguiente: Hace unos días me dierón de baja la T.P. de Datos sin autorización mia, a los pocos minutos solicite el alta al 1004 y me la activarón de nuevo, pero mi preocupación es que yo tengo una permanencia y tengo miedo que al darme de baja la T.P.de Datos me venga la factura con la penalización correspondiente al tiempo que me queda, de un cargo que me hicieron de 1,90 no me preocupa pero si lo otro que sera una cantidad bastante considerable. Por eso me derijo a alguno de los moderadores que me aconsejen, si puede haber algún problema o si debo hacer algo. Gracias anticipadas y saludos.
Mensaje 1 de 2
243 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marinofuerte

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de teléfono) y comprobamos si se te ha dado de baja la permanencia ocasionando algún cargo por ello.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas