Prepago única 24 h cobros regulares sin acceder a internet

mikelgi
Me electrocuté con el PLC
Prepago única 24 h cobros regulares sin acceder a internet

Hola, tengo una tarjeta prepaga de Movistar desde hace alrededor de 20 años. Se le ha cambiado el nombre varias veces.

La cuestión, es que ahora, en la app de Movistar, veo que se indica que tengo una tarifa: Prepago única 24h. También se indica que tengo 4G y roaming EEE.

Mi problema es que se me están descontando 3-4 euros cada vez que cargo la tarjeta con 10-20 euros, al de unos días de hacer la recarga y sin hacer ningún uso de internet. La aplicación de consumo de datos del teléfono me indica 0Kbs de uso de internet móvil, y la app de Movistar también me dice que no tengo consumo de datos. Sólo accedo a internet por wifi, no tengo conexiones ocultas que consuman datos.

Lo que quiero es que no se me cobre más que las llamadas que hago y el acceso a internet cuando lo hago de forma tremendamente exporádica.

Supongo que lo que necesito es la tarifa: Habla 6, pero ANTES necesito que me confirméis si me solucionaría mi problema de tener cobros en mi línea prepago sobre datos que no consumo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 32
3.625 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelgi

Te hemos envido por privado el consumo de datos que nos consta en el sistema.

Por otro lado te informamos que no es posible la posibilidad del duplicado, ya que cuando se activa una nueva sim la anterior se desactiva automáticamente.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
549 Visitas
mikelgi

Gracias por enviarme los consumos que os constan, por fin los he podido ver.

Para los consumos que me habéis indicado tengo las horas y duración, pero para todas ellas la app Mi Movistar no me indica ningún k consumido, incluso para la que indica 3kB consumidos, para el resto de menos de 1kb tampoco me indica los k consumidos. Por favor, que lo solucionen en la app de Mi Movistar.

Por otro lado, para el futuro, cuando quiera acceder a los datos móviles, ¿qué debo hacer con respecto a movistar?, ya sé que, también, en el móvil debo permitir los datos móviles, que ahora los tengo desactivados en el móvil.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 27 de 32
543 Visitas
mikelgi

Por supuesto, para cada consumo, la app Mi Movistar tampoco me indica el coste monetario.

Mensaje 28 de 32
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelgi

Tal y como nos indicas por privado vamos a trasladar tu sugerencia sobre la inclusión de la información de kbytes consumidos en la app Mi Movistar

Por otro lado para la baja del servicio GPRS debe ponerte en contacto al número 224430 de Atención Prepago.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelgi

Disculpa, lo que queríamos indicarte en nuestro post anterior era que, para activar nuevamente el servicio GPRS y disponer de datos móviles de nuevo, tendrías que contactar con el Servicio de Atención al Cliente Prepago 224430. Como te indicamos, actualmente el servicio GPRS lo tienes desactivado desde el 21/04.

Confirmarte que hemos trasladado al área encargada las mejoras que nos comentas en la app Mi Movistar para que la tengan en cuenta.

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
519 Visitas
mikelgi

Por favor, que la App Mi Movistar muestre los bytes consumidos, si mostrara los kbytes mostraría 0kbytes en la mayoría de los casos, en mi caso, y que muestre también el coste económico para cada consumo.

Si le añaden la opción de activar y desactivar el servicio GPRS mejor que mejor, mejoraría mucho el servicio tanto para los usuarios como para los que dais soporte.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 31 de 32
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelgi

Gracias a ti. Como te comentamos en nuestro post anterior, hemos trasladado tu sugerencia a los responsables de la app para ver si pueden incluir esas mejoras en futuras implementaciones de la misma. 

Un saludo 🙂

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
503 Visitas