Prepago 15 tarifa

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Prepago 15 tarifa

Buenas,

Soy nuevo en el tema de los pre-pagos tipo "pack" en España. Actualmente tengo uno pero no se muy bien como va, tampoco la información que da Movistar me aclara una serie de dudas. Sé que son 4 semanas e incluye voz y datos. Pero... ¿Son los sms gratis, sino cuanto cuestan?  ¿Si mi activo internet en Roaming mi pack me cobran 4€ al dia?

 

Gracias

LRoldan

Mensaje 1 de 50
2.650 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Louisroldan
Yo probé el VDSL

He encontrado esta informacion pero no se si especifica si los sms en roaming se cobran.

O yo al menos no lo veo.

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/prepago-15?&&#GW_anclaBarra

Gracias

Mensaje 2 de 50
1.849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan,

 

La Tarifa Básica de Roaming es la tarifa por defecto que tienen todos los clientes móviles particulares de contrato y tarjeta prepago. Dicha tarifa aplica a todos los servicios de comunicación (llamadas, mensajes y datos) utilizados por las líneas cuando están en el extranjero.

  • Zona 1 (Europa Occidental) desde el 15/06/2017 se aplican las Tarifas Nacionales (Voz y Datos) que el cliente tenga contratado.; en tu caso con la tarifa Prepago 15, el coste de SMS es de 0.25€ IVA incluido.
  • Zona 2 (USA, Canadá, Magreb y Resto de Europa): Andorra y Suiza , entre otros y Zona 3 (Resto): el coste de envío de SMS es de 1.21€ IVA incluido.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar