Prepago 15 tarifa

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Prepago 15 tarifa

Buenas,

Soy nuevo en el tema de los pre-pagos tipo "pack" en España. Actualmente tengo uno pero no se muy bien como va, tampoco la información que da Movistar me aclara una serie de dudas. Sé que son 4 semanas e incluye voz y datos. Pero... ¿Son los sms gratis, sino cuanto cuestan?  ¿Si mi activo internet en Roaming mi pack me cobran 4€ al dia?

 

Gracias

LRoldan

Mensaje 1 de 50
2.656 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan,

 

En relación a tu consulta, si quieres puedes confirmarnos si deseas deshabilitar algún servicio de tu tarifa prepago: GPRS, Roaming Internacional, desde este área comercial podemos gestionar tu consulta.

 

En caso que desees realizar alguna modificación, puedes enviarnos tus datos por privado pulsando aquí.

 

Saludos 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 50
1.150 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Bien,

Me pondre en contacto con vosotros antes de que expire el pack. Obviamente ahora esta vigente y puedo darle uso.

 

Muchas gracias

Atentamente,

LRoldan

Mensaje 27 de 50
1.142 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Chicos,

Me habeis desactivado el servicio de datos? Esta manana tenia acceso pero ahora mismo no y no he cambiado la configuracion.

Gracias

LRoldan

Mensaje 28 de 50
1.134 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Parece que si tengo connexion.

Ya os avisare en su momento para que me desactives los datos. Pero por ahora prefiero consumer los dias que me quedan.

Gracias

LRoldan

 

Mensaje 29 de 50
1.128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 50
1.120 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Chicos,

 

Alguien me puede decir porque la conexion a internet me viene y se me va sin motivo aparente?? Llevo horas intentando que se conecte mi movil, esta manana funcionaba perfectamente, por la tarde me ha vuelto la conexion y desde hace un par de horas no hay manera de poder conectarme. Estoy en zona con muy buena cobertura y tengo linea, en roaming.

 

Gracias

LRoldan

Mensaje 31 de 50
1.114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Necesitamos que nos facilites tus datos por privado (DNI, Nombre y línea móvil), para poder comprobar las razones por la que no tienes datos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 50
1.105 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Bien,

 

Os lo comento en cuanto pueda. Es raro porque la connexion va y viene y yo no cambio la configuracion del dispositivo.

 

Gracias.

LRoldan

Mensaje 33 de 50
1.101 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Si la conexión va  y viene, no puede haber ninguna razón administrativa que esté afectado a la misma. Es muy probable que esté relacionado con razones técnicas, o bien de la zona o de su propio terminal. 

Al encontrarse en roming, no podemos conocer si está habiendo algún problema de señal en esa zona, por lo que no podemos ayudarte en ese sentido. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 50
1.095 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

Es curioso porque estando en Espana con otro proveedor extranjero y en roaming, no tenia dicho problema y acedia a datos y llamadas. Aun y todo,  y como muy amablemente habeis apuntado, podria ser mi dispositivo.

Atentamente,

L Roldan

Mensaje 35 de 50
1.091 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Chicos,

Sigo sin internet, y no es de recibo la solucion de que tiene que ser mi dispositivo porque he probado en mas de uno y llevo sin datos desde hace 3 dias.

Tengo buena cobertura en todos los dispositivos y activado el roaming y no hay manera de conectarme. Hay alguna limitacion por datos/dia porque no se ya que pensar.

Es ironico, sin pack se me ha cargado 4€ tres dias sin realmente usarlo y ahora que puedo, quiero y no me cargais no hay manera... hombre es humor negro y del caro!

Gracias

LRoldan

Mensaje 36 de 50
1.082 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Trasladamos la consulta para que revisen tu caso.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 50
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Tras trasladar tu caso, nos solicitan que nos confirmes tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 50
1.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 50
1.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Procedemos a trasladar tu caso a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar, dado que tienes activado el servicio correctamente. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 50
1.057 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Louisroldan


Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, activamos nuevamente el servicio de datos en tu linea.

Reinicia el teléfono móvil y nos comentas.

 

Un saludo.

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 50
1.050 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Ahora si funciona.

Te ire informando si tengo mas problemas.

Gracias

LRoldan

Mensaje 42 de 50
1.042 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Louisroldan

 

Genial , si vuelven los problemas nos lo indicas.

 

Un saludo.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 50
1.033 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Chicos,

De momento todo perfecto. 4/3G en roaming va fenomenal. (Gracias)

Una cosa, hay alguna manera de saber cuando me caduca el pack, he mirado en la app y logandome pero no lo veo.

 

Gracias.

LRoldan

Mensaje 44 de 50
1.025 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Louisroldan,

Nos alegra saber que el acceso a internet sigue siendo correcto.

 

En lo que respecta a cómo comprobar la caducidad de tu tarifa de prepago, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te informen al respecto.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 50
1.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

La renovación de la Tarifas Prepago es automática y se produce cada 28 días desde el alta o desde la última renovación, en tu caso tu actual tarifa esta activada o dada de alta desde el día 22/09/19, por lo que finalizaría el día 19/10/19.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 50
1.012 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Bien,

Entonces para ese dia cambio de tarifa y anulo la connexion GPRS. Ya me ponder en contacto con vosotros.

Gracias

LRoldan

Mensaje 47 de 50
1.007 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 50
995 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Chicos,

 

Voy a cerrar el hilo y darlo por solucionado.

Hasta la fecha tengo todas las respuestas que necesitaba.

Todavia no voy a cambiar de tarifa sabiendo que no se me carga en roaming.

Volvere a ponerme en contacto con vosotros cuando necesite que me anuleis los datos, hasta entonces, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo en todo momento.

Un abrazo desde el exterior.

Atentamente,

LRoldan

 

Mensaje 49 de 50
985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan,

 

Nos alegramos que esté todo solucionado y correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
974 Visitas