Hola,
Buenos días. Desde hace meses, tengo la tarifa Prepago 5 activa con Movistar, llevo 21 años como cliente Prepago. La última vez que se me renovó, tenía 28,75 euros de saldo, eso fue el pasado día 20 de marzo, según me consta en el SMS de renovación mensual que guardo en el móvil, los guardo todos desde que me dí de alta en esa tarifa, me avisasteis el día 19 que se renovaba y el día 20 se renovó, y disponía de ese saldo el día 19 los 28,75 euros totales.
Pues bien, ahora recién empezado el día, me encuentro con dos SMS de aviso vuestro conforme me quedan menos de 3 euros de saldo y otro con menos de 2 euros de saldo.
Me sorprendo, puesto que no he hecho ninguna llamada en ese período desde el 20 de marzo para haber gastado mis 20 minutos de tarifa y que se me pueda haber cobrado saldo, y evidentemente no he gastado los 5 Gb + 5 Gb Promocionales de la tarifa.
Me sorprendo nuevamente, cuando entro al Canal Cliente de Mi Movistar aquí en la web y veo que aún consta los datos de la anterior renovación de la tarifa, por ejemplo una llamada que hice el 14 de marzo de 30 minutos, previa a la renovación del 20 de marzo donde empezó nuevo tramo de 28 días de Prepago 5 y mis 20 minutos de los cuales no he gastado ninguno, y también aparecen datos erróneos consumidos de mi tarifa de datos. Vamos, que está totalmente desactualizado. En cambio si aparece que tengo solo los 1,23 euros de saldo.
Mi queja y mi reclamación sería para ver donde han ido y que se me devolvieran los 17,52 euros que me han "volado" de mi saldo. Tenía como digo 18,75 euros el 20 de marzo y ahora me dice el Canal Cliente que tengo 1,23 euros.
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues hoy me ha pasado exactamente lo mismo Me han dejado a 0.
Hola @Mulder2020 y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Gracias por su atención Ángeles
acabo de enviar por privado los datos que me piden, a ver si lo pueden arreglar y sobretodo retornar todo el saldo que tenía, que ahora mismo casi no tengo gracias al error de Movistar.
Pues esto va de mal en peor, me acabo de conectar al Canal Cliente a ver si por un casual de la vida lo habían arreglado, y me siguen restando saldo.
De 1,23 euros ahora tengo 0,69 euros otra vez me han cobrado algo, y lo bueno es que no se en que porque no aparece evidentemente ninguna llamada, ni SMS enviado, ni nada, es simplemente que nos han hecho desaparecer el saldo... Vergonzoso.
Y veo que le ha pasado hoy a mucha gente de Prepago. Donde ha ido nuestro saldo?
Hola @Mulder2020
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Hemos trasladado tu caso para que nos confirmen si se trata de una incidencia generalizada, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Solete2, @juan2361 y @Guayota72
Comprobamos que en ambos casos tenéis hilos abiertos por lo que, para evitar la duplicidad y poder organizar los casos, se os responderá por vuestro correspondiente hilo.
Saludos
Tere
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Hola @Mulder2020
Nos informan que hemos tenido una incidencia en la tarificación en las líneas de prepago. A lo largo del día se procederá a realizar una recarga en vuestras líneas por el importe cobrado por error.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Pilar
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Gracias por atender tan rápido a la consulta de este problema. Un saludo
Hola Pilar,
gracias por su atención y por el aviso, esperaré a recibir el SMS o iré mirando en Canal Cliente si esa recarga llega, y es por el importe total que se me descontó ayer de golpe a primera hora.
Ahora he entrado al Canal Cliente, y si ayer al comienzo del día había 1,23 euros y por la tarde había 0,69 euros ahora sigue habiendo lo mismo. Iré mirando como digo.
Saludos cordiales, les digo algo
Buenos días,
a las 8 de la mañana he recibido un SMS conforme se había procedido a recargarme el saldo que se me quitó el día 6:
"Info: Le hemos recargado en su prepago 17.89 euros, importe cobrado por un error ya resuelto en la aplicación de su Tarifa. Disculpe las molestias.
He entrado a Canal Cliente y así es, vuelvo a tener los 18,58 euros totales que tenía antes de la incidencia.
Gracias por su atención y gracias por la resolución.
Buenos días. Ya han devuelto el dinero cobrado por error. Gracias por su atención. Un saludo.