Prepago 5 cancele

AnneWatsonBradfordAngel
Yo probé el VDSL
Prepago 5 cancele

Buenas tardes, compré un nuevo teléfono móvil y decidí tener Internet en él. Después de unos meses, cancelé Internet porque apenas lo usaba en mi móvil, y tengo Internet en casa. Este fue el año pasado, alrededor de octubre. No tengo internet en mi teléfono móvil. Mi móvil es pagar y listo. Mi número de teléfono móvil es 6********. Puse 10 euros en mi móvil el 13 de marzo, no lo usé para hacer una llamada o texto, pero recibí un texto de Movistar para decir que me quedaban 1.67 euros en mi móvil. ¿Cómo puede ser esto correcto? Un texto dijo, infor, tarifa de prepago 5 activado por 4 semanas 10 euros. Ahora con doble GB. Disfruta de 20 min de llamadas y 10 GB. Compruebe su consumo llamando al 2266 de forma gratuita. Menciona la tasa de prepago 5 mucho en diferentes mensajes de texto. Si pago la tarifa prepagada 5, aunque no sé qué es o qué significa, ¿cancelarás la tarifa 5 desde mi móvil? Todo lo que quiero es enviar un mensaje de texto y hacer la llamada telefónica extraña. No tengo mucho dinero, pero poner 10 euros, y luego descubrir que se ha reducido a 1.67 euros es muy molesto. Llevo muchos años con Movistar, solo una vez que puse Internet en mi móvil y luego lo cancelé, este dinero me ha sido quitado desde el año pasado. En realidad me hace preguntarme si debería cambiar la compañía.
Respeto, Anne Watson

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 14
591 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnneWatsonBradfordAngel

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnneWatsonBradfordAngel

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnneWatsonBradfordAngel

 

En relación a tu consulta, comprobamos que tienes activadas en tu línea móvil unas suscripciones a contenidos emoción. Emoción es el portal de contenidos de Movistar que ofrece servicios de información y entretenimiento para ser disfrutados con el móvil.

 

Las compras de contenidos se realizan con cargo a la factura o tarjeta prepago del cliente. 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu misma, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:


1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:  http://emocion.movistar.es/micuenta

 

2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).

 

Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

Si lo deseas, podemos solicitar el bloqueo de este tipo de servicios para que no se puedan volver a activar.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
480 Visitas
AnneWatsonBradfordAngel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por esta información. Sé que me has dado buenas instrucciones, pero estoy seguro de que no podría hacerlo por mí mismo, y me confundiría. Usted mencionó que usted sería capaz de hacerlo por mí, así que lo hará por mí, por favor. Todo lo que quiero hacer en mi móvil es hacer un texto y la llamada telefónica extraña, nada más.

Mensaje 5 de 14
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnneWatsonBradfordAngel,

 

Te informamos que hemos trasladado al departamento correspondiente la petición para que pueda dar de baja las suscripciones que tengas activas en la línea móvil así como el bloqueo para que este tipo de servicios para que no se puedan volver a activar.

 

En cuanto esté gestionado te lo confirmaremos para que tengas constancia.

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
436 Visitas
AnneWatsonBradfordAngel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por ayudarme

Mensaje 7 de 14
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnneWatsonBradfordAngel

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, en cuanto la gestión esté tramitada te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
421 Visitas
AnneWatsonBradfordAngel
Yo probé el VDSL

Gracias, cuanto antes mejor, por favor.

Mensaje 9 de 14
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnneWatsonBradfordAngel,

 

 

Seguimos pendientes de tu caso y a la espera de que se tramite la petición que hemos trasladado al área encargada.

 

Te mantendremos informada del avance de la gestión.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
398 Visitas
AnneWatsonBradfordAngel
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 11 de 14
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnneWatsonBradfordAngel

 

Desde el departamento correspondiente, nos confirman que ya tienes realizada la gestión de bloqueo de contenidos de Emoción.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
376 Visitas
AnneWatsonBradfordAngel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Así que ese será el final del dinero que sale de mi móvil entonces.

Mensaje 13 de 14
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnneWatsonBradfordAngel, 

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad. 

 

Recuerda donde estamos para cualquier otra consulta en el futuro. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
318 Visitas