Hola jesusb1965:
Sigue contactando con el 1004 para que verifiquen que sucede. También pueden ayudarte desde la Comunidad.
¿Has recibido algún SMS de Vodafone o de Movistar de que se este tramitando la portabilidad? ¿Los datos que has facilitado en Movistar coinciden con el titular de la línea? Si no se facilitan los datos del titular de la línea se cancela la portabilidad.
Saludos.
Noelo.
Buenos días @jesusb1965
Compruebo que mi compañera "AnlB" ya te está echando una mano en el otro hilo en el que expones este mismo caso.. Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa , ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@jesusb1965, envíame un mp con el número de teléfono que has portado, tu DNI, la dirección postal, un teléfono de contacto y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jesusb1965
Verás, con los datos que nos ofreces no nos consta ningún pedido pendiente ni fecha prevista de importación de la línea a Movistar. Es por eso por lo que no has recibido la SIM. Tendrías que realizar de nuevo la solicitud. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+