Prepago Vodafone a prepago Movistar

jesusb1965
Yo probé el VDSL
Prepago Vodafone a prepago Movistar
Buenas,

Hace dos semanas que hice la portabilidad mediante el 1004. Después de efectuar una grabación y que me confirmaran que en una semana (semana pasada) tendría la tarjeta. Llevo esperando alguna noticia desde mas de dos semanas y no me dicen nada.
Alguien podría ayudarme?

Gracias,

Jesus
Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola jesusb1965:

 

Sigue contactando con el 1004 para que verifiquen que sucede. También pueden ayudarte desde la Comunidad.

 

¿Has recibido algún SMS de Vodafone o de Movistar de que se este tramitando la portabilidad? ¿Los datos que has facilitado en Movistar coinciden con el titular de la línea? Si no se facilitan los datos del titular de la línea se cancela la portabilidad.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
420 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @jesusb1965 

 

Compruebo que mi compañera "AnlB" ya te está echando una mano en el otro hilo en el que expones este mismo caso.. Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa Emoticono avergonzado , ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL
Buenas Nuria,

Viendo tu comentario me das a entender que no has leído ningún mensaje. Este es OTRO error que no tiene nada que ver con el error Fusión que mencionad. No es mi culpa que haya hecho dos gestiones y las dos estén mal.

Así que, por favor, léete al menos el mensaje y entenderás de que te estoy hablando.

Jesus
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   @jesusb1965, envíame un mp con el número de teléfono que has portado, tu DNI, la dirección postal, un teléfono de contacto y lo miramos.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @jesusb1965 

 

 Verás, con los datos que nos ofreces no nos consta ningún pedido pendiente ni fecha prevista de importación de la línea a Movistar. Es por eso por lo que no has recibido la SIM. Tendrías que realizar de nuevo la solicitud. Sentimos las molestias ocasionadas.


     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas