Prepago a Contrato

Prepago a Contrato

Hola, despues del terrible palazo que me habeis pegado, diciendome que si me quedaba en movistar tendria una tarifa de 12€ al mes 6 de llamadas y 6 de internet, ( en 15 dias tengo una factura de 36€.... ) ahora quiero saber si cuando me llegue la factura esta, me restan el saldo que tenia en la tarjeta de prepago

gracias

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Prepago a Contrato

Hola @abelius0:

Al hacer un cambio a contrato, en la primera factura se te descuenta el sado que tenías. En el caso de tener más saldo que el importe de la primera factura, la primera sería por importe 0€, y se te seguiría descontando el saldo de las siguientes hasta que se consumiese totalmente.

En relación al consumo, si quieres enviarme un privado con tus datos (nif y número), compruebo que tengas las tarifas que se te informaron activadas correctamente.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Re: Prepago a Contrato

Hola @abelius0:

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas