Prepago plus

СергейМаслов
Más integrado que la RDSI
Prepago plus

Hola. No soy cliente de su empresa, pero me gustaría convertirme en uno. No soy ciudadano de España, pero estoy en su país en protección temporal para los ciudadanos de Ucrania. Tengo una pregunta sobre la tarifa Prepago Plus. Esta tarifa cuenta con una oferta promocional para los nuevos abonados que conectarán esta tarifa hasta el 31.05.22. Me gustaría saber que +20 GB serán válidos permanentemente, es decir, tendré un permanente de 30 GB o solo las primeras 4 semanas desde el momento de conectar este plan prepago Plus serán 30 GB, y las próximas 4 semanas y más allá tendré 10 GB por 10 Euros. Gracias por su respuesta.

Mensaje 1 de 3
468 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @СергейМаслов:

 

La promoción de GB extra es hasta el 31 de mayo. Pasado dicho día, en principio volverá a tener la tarifa 10 GB. Si Movistar la ampliase, lo comunicará en todos los canales.

 

Para dar de alta una tarifa de prepago con nuevo número, lo puedes hacer aquí, en el 1004 o en cualquier tienda de Movistar. Tienes que llevar tú DNI, NIE o Pasaporte.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @СергейМаслов y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Hemos comprobado que @Noelo (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

Te facilitamos en el siguiente enlace toda la información al respecto.

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos líneas prepago.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
415 Visitas