Prepago y portabilidad

alfredomd
Yo probé el VDSL
Prepago y portabilidad
Hola Tengo una línea de contrato que la voy a pasar a prepago. Una vez que la tenga en prepago, ¿puedo hacer la portabilidad a otra compañía o hay algún tipo de permanencia durante un tiempo? Un saludo,
Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alfredomd!! 

 

En principio indicarte que la migración del contrato a prepago debes realizarla comunicando con el Centro de Relación con el cliente. No tenemos la posiblidad de gestionarla desde la Comunidad. Conviene que te cerciores de que no tengas vigente compromiso de permanencia alguno, dado que la migración a prepago lo incumpliría. Si deseas confirmarlo envíame un mensaje privado con tu número, nombre y Dni.

 

Una vez que tu línea esté en prepago no tienes compromiso alguno. Tendrías que esperar unos plazos para volver a pasar a contrato Movistar de nuevo, pero solicitar la portabilidad podrás hacerlo cuando lo desees.

Saludos. Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alfredomd 

 

Recibido el privado con tus datos.

 

Te confirmo que actualmente no tienes ningún compromiso de permanencia vigente en esta línea.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
alfredomd
Yo probé el VDSL
Muchas gracias 🙂
Mensaje 4 de 4
161 Visitas