¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @alfredomd!!
En principio indicarte que la migración del contrato a prepago debes realizarla comunicando con el Centro de Relación con el cliente. No tenemos la posiblidad de gestionarla desde la Comunidad. Conviene que te cerciores de que no tengas vigente compromiso de permanencia alguno, dado que la migración a prepago lo incumpliría. Si deseas confirmarlo envíame un mensaje privado con tu número, nombre y Dni.
Una vez que tu línea esté en prepago no tienes compromiso alguno. Tendrías que esperar unos plazos para volver a pasar a contrato Movistar de nuevo, pero solicitar la portabilidad podrás hacerlo cuando lo desees.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @alfredomd
Recibido el privado con tus datos.
Te confirmo que actualmente no tienes ningún compromiso de permanencia vigente en esta línea.
Gracias por utilizar la comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram