Prepago

101division
Yo probé el VDSL
Prepago

He recibido unos mensajes diciendo que he dado de alta mi tarifa prepago con ventajas de habla internacional y que mi tarifa pasa a llamarse UNICA 24H cuando yo no me he dado de alta de nada.Podríais explicarmelo.Gracias.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @101division

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @101division

 

Hemos recibido tus dato, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @101division

 

El día 23 de Enero de 2019 cambiaron las condiciones de las tarifas Prepago de Movistar. Los cambios son diferentes dependiendo de la Tarifa de Prepago que tuvieses contratada inicialmente.

 

Hemos consultado que efectivamente tu tarifa actual es Tarifa Única 24 por ello, puedes consultar tus nuevas condiciones llamando gratis al 223558 desde tu móvil y te especificarán el detalle de la nueva tarificación.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas