Prepago

PORRY
Yo probé el VDSL
Prepago

Tengo entendido q por Ley, Movistar tiene y debe poner telefonos gratuitos de atencion al cliente,cosa que siendo CLIENTE PREPAGO no existe en esta bendita casa,la cual nos trata peor q a enemigos,remitiendonos al 224430, numero de pago,dicho lo cual expongo mi caso,resulta que intento entrar a mi movistar y me da error,intento cambiar la contraseña y me da error,llamo al 1004 y me remiten al susodicho telefono de pago,vamos q los de prepago somos de tercera categoria y nuestro dinero vale menos q los q tienen contrato, estoy harto de esta casa q no crea nada mas q problemas y pone trabas continuas a los ......de prepago,es tan sencillo como ,si no quereis clientes de prepago,devolved el dinero q tengamos de saldo y santas pascuas,dicho lo cual,pido me ofrezcais un numero de telefono gratuito como es obligatorio y o solucion al problema del impedimento a la entrada de mi movistar.

Evidentemente no es algo contra los trabajadores de movistar,si contra esta maravillosa empresa.

Saludos.

Mensaje 1 de 34
1.652 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PORRY

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Actualmente, únicamente tenemos el número 224430 para líneas de prepago, no obstante tomamos nota de tu malestar y si tenemos alguna novedad te informaremos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.466 Visitas
PORRY
Yo probé el VDSL

Dado q me habeis respondido educadamente a pesar de q la contestacion resumiendola = ajo y agua,intentare por todos los medios contestar en los mismos terminos,porque compruebo la no indicacion q estoy equivocado en tanto en cuanto la ley expresa claramente sobre los telefonos de atencion al cliente y sobre el tema de no poder entrar a la web,me parece muy fuerte q no me deis solucion,instale la app de movistar y al entrar (o casualidad en ella si puedo entrar) solo me marca el saldo q tengo en esos momentos por lo q me parece una inutilidad,asi q la desinstale,yo quiero entrar a la web.

Ademas gracias a movistar no puedo acceder a la banca online de bankia porque no me llegan los sms q me envian,vamos q os estais luciendo sobremanera,ni entrar en web ni sms.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 34
1.460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PORRY,

 

Entendemos tu malestar.

 

Si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y línea móvil) para que podamos revisar el servicio de sms de tu línea de prepago e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PORRY

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso, en el momento que dispongamos de información te la indicaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
1.429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PORRY,

 

Hemos revisado tu caso y escalado tu incidnciena al área de gestión interna.

 

En el momento que nos comuniquen sobre el estado de tu incidencia, te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.420 Visitas
PORRY
Yo probé el VDSL

Pues esperemos, ¡¡q remedio!!

Saludos.

Mensaje 7 de 34
1.406 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PORRY,

He revisado el estado de tu línea y es correcto.

 

Aunque tengas activada una restricción de mensajería premium, los mensajes que se reciben de entidades bancarias son gratuitos y, como tal, no entran dentro de aquella categoría.

 

¿Puedes indicarnos alguna fecha y hora reciente en que deberías haber recibido un mensaje de texto de Bankia y no lo recibiste? De esta forma comprobaremos si los mensajes se están recibiendo correctamente en tu línea o no.

 

Por otra parte, ¿has probado a poner la SIM en otro teléfono para verificar si esos mensajes se reciben?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.401 Visitas
PORRY
Yo probé el VDSL

Hola

Hace diez minutos acabo de probar y sigo sin recibirlos

En bankia me han dicho q active los sms premium q ese es el problema,es q vaya dos ..bankia y telefonica....

Por favor activarme los sms premium y asi salimos de dudas de una vez,ah y de telefono gratuito ni hablamos no ??.

Saludos

Mensaje 9 de 34
1.396 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PORRY,

He revisado y no nos aparece ningún mensaje de texto recibido en tu línea en la hora que comentas, por lo que vamos a pasar nota para que se desactive la restricción de mensajería premium en tu línea.

 

Respecto a tu queja sobre no disponer de un teléfono gratuito de atención para usuarios de prepago, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
1.386 Visitas
PORRY
Yo probé el VDSL

Por fin he recibido el sms dichoso, como podeis comprobar,por lo tanto tema resuelto y muchas gracias.

En el tema del telefono de atencion al cliente,te agradezco tu sugerencia y creo q es con buena voluntad,pero no voy a sugerir algo q es obligatorio por Ley,mas bien deberiamos exigirlo los CLIENTES de prepago,como tambien el poder ver tanto el saldo q tenemos y en q se gasta el mismo,algo q antes podia ver en mi movistar y ahora no,es mas,me sale como q no tengo ningun producto contratado y en la app solamente se refleja el saldo.

Supongo q la regla es....cuanta menos informacion mas dificil la reclamacion....

Saludos.

 

Mensaje 11 de 34
1.368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PORRY

 

Nos alegra saber que se ha solucionado el problema que tenías con los mensajes.

 

En cuanto a la App, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar? En principio, debe aparecer tu consumo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
1.354 Visitas
PORRY
Yo probé el VDSL

Hola

Solucionado solo el recibir mensaje de bankia porque ni puedo mandar mensajes de texto,ni siquiera pasar saldo a otro telefono prepago de movistar,recomendando como siempre llamar al 224430,eso si avisando q es de pago,cosa q por fin me decido a realizar y asi regalar unos cms a movistar,bueno pues en ese telefono lo unico q me dicen es q no tengo ninguna restriccion y q llame al 22111 ,algo q obviamente ya habia realizado con el resultado ya explicado anteriormente,por lo tanto me quedo peor q al principio y con una absoluta certeza de la mala actuacion de movistar.

Resumiendo; no puedo hacer con mi saldo nada mas q llamar por telefono,gracias a no se q o a no se quien,ante la posibilidad q fuera fallo de mi telefono he colocado la sim en otros y el resultado es el mismo,por lo q esta claro q es de sim y por supuesto ni de coña voy a gastarme un cms mas en movistar.

Muchas gracias a vosotros q intentais hacer las cosas bien,aunque el resultado no sea nada satisfactorio para mi.

Saludos.

Mensaje 13 de 34
1.345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PORRY

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de prepago) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
1.333 Visitas
PORRY
Yo probé el VDSL

Enviados los datos

Saludos.

Mensaje 15 de 34
1.325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PORRY

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.314 Visitas
jordic
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 17 de 34
1.296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PORRY,

 

Hemos revisado tu contrato y tienes activado el servicio de Pásame Saldo y no tiene restricciones activadas, por lo que posiblemente el problema radique de tu terminal móvil y que debas solucionar desde el menú de ajustes.

 

Te recomendamos que lo revises y consultes, en caso que sigas con la incidencia, tendrás que comunicárnoslo y pasarnos por privado los datos de modelo de terminal móvil y nº de IMEI para poder realizar posibles gestiones.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.283 Visitas
PORRY
Yo probé el VDSL

Hola

Lo primero q hice cuando me di cuenta de q tenia estos problemas fue restaurar el telefono a valores de fabrica q en el plazo de una semana habre realizado en 4 ocasiones como minimo,he puesto esta tarjeta en el movil de mi mujer con el mismo resultado,por lo tanto no es cosa del movil,ojala lo fuera,cuando intento mandar un sms,obtengo la siguiente leyenda;no se puede mandar mensaje con movistar (error 96) y cuando intento pasar saldo,precisamente al movil de mi mujer ,(tambien prepago movistar y desde el cual no existen estas complicaciones,por lo cual quiero traspasar mi saldo al mismo),llamo al 2111 ,hago todos los pasos y cuando marco el 1 final me dice q no se puede y recibo inmediatamente un sms....movistar info:lo sentimos no es posible realizar la transferencia de saldo al numero indicado.Para mas informacion llama al 224430 ( 6 cent/min+estab. 20 cent) y la informacion q me dieron en este telefono, aparte de perder el tiempo, fue q llamara al 22111 ,vamos q es entrar en un bucle exasperante y cuyo unico sentido es pagar por llamar a un telefono q deberia ser gratuito y en el cual no te solucionan absolutamente nada.

Por favor decidme si hay otra manera de pasar el saldo a la tarjeta de mi mujer o si lo podeis hacer vosotros.

Saludos.

 

 

 

Mensaje 19 de 34
1.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PORRY,,

 

En relación a tu incidencia, se ha tramitado una gestión administrativa para solucionarla.

 

El nº de gestión es REQ000001402371.

 

Estaremos a la espera que nos den respuesta para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
1.242 Visitas
PORRY
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Espero q no me remitan al dichoso numero dedicado en exclusiva a los denostados,no se si denominar clientes,de prepago.

Personalmente considero q lo unico bueno de movistar es la atencion recibida por vosotros en esta comunidad,dando verdadera muestra de atencion e intento de solucion a los problemas q se plantean  y dato curioso ,de forma gratuita,supongo q tomaran buena nota los cerebritos y pasaran a cobrar por mensaje y letras escritas a los ¿¿ de prepago.

Saludos.

Mensaje 21 de 34
1.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PORRY

 

Seguimos pendiente de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PORRY

 

Hemos realizado una gestión administrativa adjuntando la captura de pantalla que hemos recibido por mensaje privado.  Estaremos pendientes de la resolución y, en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
1.034 Visitas
PORRY
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 24 de 34
1.025 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PORRY,

 

Gracias a ti, estamos pendientes de la resolución y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.019 Visitas