Prepotencia Movistar

vegabaja
Yo probé el VDSL
Prepotencia Movistar

Ante todo un cordial saludo a toda la comunidad en mi primera intervención.

Soy usuario de Movistar desde hace años. Jamas me había sentido tratado como en el día de hoy.

Cuando me sienta algo mas relajado os comentaré todo el caso.....prefiero hacerlo así para ser objetivo y no muy "cabreado" , como en este momento.

Prometo el relato en una o dos horas.

Y todo por creer en una contraoferta de portabilidad, las promesas y las indicaciones que este lunes 14/11/2011 me hicieron...finalizado en un autentico "vacile" entre las operadoras del 1004 y el 224472.

En fin luego vuelvo que me está creciendo la " mala milk".

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vegabaja
Yo probé el VDSL

Este mensaje ha sido movido por los moderadores desde otro foro.....sin explicaciones. Ni siquiera por privado.

Mensaje 2 de 13
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jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, ante todo bienvenido a la comunidad....si eres tan amable no repitas tantas veces lo mismo, aunke yo no sea nadie para decirte eso, lo uniko es ke por muxas veces lo repitas no kiere decir ke te vayan hacer antes kaso ke a nadie...solamente es un consejo....pon el caso y ellos intentaran ayudarte siempre ke esten en sus manos, ke tamben te kiero decir, ke si no fueran por ellos, solamente un 2% de la clientela de Movistar no estaria en la compañia, solamente te dixo un 2% pero de 33.000.000 millones de clientes....osease, unos cuantos bastantes....
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 13
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vegabaja
Yo probé el VDSL

Gracias jeruso por tu bienvenida.......las repeticiones han sido por movimientos de un moderador desde otros hilos. Los consejos siempre son bienvenidos...pero te ha sobrado lo de los millones....suena a lo mismo del asunto.

De todas formas gracias.....has sido mas cordial y atento que los moderadores.

El caso lo conocerás cuando este un poco mas tranquilo .....para escribir educadamente.

Saludos jeruso.

Mensaje 4 de 13
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vegabaja
Yo probé el VDSL

Bueno de nuevo aquí....ya mas tranquilo para comentar mi caso.

 

El pasado 12/11/2011 solicité a Yoigo la portabilidad de dos lineas, para ahorrarme unos euros.

 

14/11 a las 11.32 recibo un sms que dice: Movistar info: para poder garantizar su portabilidad pongase en contacto urgente con el 224472. Gratuito desde movil Movistar. Muchas gracias.

Llamo y una srta. muy atenta me contraoferta una tarifa que mejora, para mi sorpresa, la de Yoigo. Añadiendo un Samsug Galaxy Ace y un HTC Wilfire S a coste cero con permanencia de 18 meses.

De motu propio me recalca varias veces el proceso y los tiempos, insistiendo que los sms que recibiré a las 48 horas de confirmarme la cancelación de la portabilidad no los pierda y que me persone en cualquier tienda Movistar o del Corte Ingles para retirar los terminales y firmar los nuevos contratos. Le doy mi conformidad y realizamos la grabación de conformidad.

 

14/11 a las 13.09 horas llaman del 224472 diciendo que han comunicado a Yoigo la cancelación de la portabilidad y que recibiré un sms confirmando la cancelación y en 48 horas despues los sms para retirar los terminales (con lo cual doble confirmación de los tiempos).

 

15/11  a las 11.07 recibo sms  diciendo: Movistar informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar.

Con lo cual se supone que a lo largo del día 17 debería tener los sms prometidos.

 

Desde este momento espero las 48 horas reiteradamente prometidas y como a fecha 18/11 no he recibido los sms paso a llamar e informarme.

 

A las 17.39 llamo al 1004 y me comentan que desde ese departamento no pueden facilitarme información sobre el caso, que llame al 224472 que llevan toda la gestión.

A las 17.53 en el 224472 ni me dejan terminar de explicar el caso y dice una stra. muy prepotente ella..."llame al 1004 y que se lo resuelvan"....le respondo que ya he llamado ese nº y sin dejarme terminar (de nuevo) comenta "le digo que llame al 1004" mi respuesta con paciencia " en el 1004, srta no tramitan estos casos, que dicen que son ustedes, digame por favor con quien me comunico" y como colmo del absurdo respuesta " ese es su problema, no me haga perder el tiempo"

 

Ya no pierdo mas tiempo y cuelgo. Esto lo comento para que con un poco de suerte algun moderador o moderadora lo lea y transmita a quien corresponda este caso.

 

Por mi parte si hoy 18 no recibo respuesta, a primera hora del lunes 21 de tramito de nuevo la portabilidad a Yoigo de todos los tfnos. de mi familia. Como no he firmado ningun nuevo contrato estoy totalmente libre de compromiso alguno y con las permanencias cumplidas.

 

Y ,como información, llevo con Movistar desde la época de los "ladrillos" Motorola, mas de 20 años. Jamás me habían vacilado y tratado con tanta prepotencia.

 

Si una empresa permite comportamientos prepotentes.... será por que ella misma lo es.

Mensaje 5 de 13
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Vegabaja:

 

En primer lugar BIENVENIDO. Como casi siempre lamento que vengas por aquí porque tienes un Problema (pero es lo que hay).

 

En segundo lugar intenta respetar las normas que te comentaron más arriba. No repitas el mismo Post, y aunque no es tu caso expón tu caso siempre con educación, cuida tu lenguaje y respeta unas mínimas normas de comportamiento y civismo (repito que no es tu caso pero es por recordarlo).

 

Desgraciadamente problemas como el tuyo los leemos por aquí todos los días, y a todas horas. Los famosos problemas con las Portabilidades y Ofertas y Contra-Ofertas que rara vez se cumplen.

 

Espera a ver si algún Moderador te puede dar más Info y revisar tu caso. Si consideras que pasa el tiempo y no te dan una solución satisfactoria siempre te queda el recurso de reclamar en Consumo y/o si consideras que la otra Compañía te ofrece mejores condiciones cambiarte de Compañía.

 

Antes de que se me olvide a Movistar "le da igual" que lleves 20 años en la Compañía y recuerda que MOVISTAR NO ES SINÓNIMO DE TELEFÓNICA. Por desgracia comportamientos como los de esos Comerciales a los que te refieres hacen que Movistar haya perdido credibilidad y que haya una continua marcha de Clientes a otras Compañías al ver como a menudo se prometen cosas que no se cumplen y el pésimo trato en general de los diferentes Departamentos de la Compañía: 1004, Portabilidad, etc.

 

Creo que no lo comenté nunca pero aprovecho para comentarlo (y no es peloteo, quien me conoce del Foro lo sabe). Yo debo ser un bicho raro pero en breve va a hacer un año que iba a hacer una Portabilidad de 4 Líneas también a Yoigo porque las Tarifas que por aquel entonces tenía eran totalmente desorbitadas. Movistar me llamó y me hizo una Oferta en cuanto a Tarifas, Terminales, etc. Como digo eran 4 Líneas.  La verdad es que tuve CERO PROBLEMAS: recibí los SMS para hacer el canje en tiempo y forma y no tuve problemas de stockaje con los Terminales. Tres de los terminales los pude canjear inmediatamente y un Nokia C7 tuve que esperar menos de una semana por él porque en aquella Tienda no lo tenía.

 

Eso sí dicho ésto también te digo, ya que eres nuevo en el Foro, que con el Adsl por desgracia no he tenido la misma suerte y que llevo desde Julio intentando hacer una Portabilidad del Adsl a Jazztel y que la cosa ha sido denunciada y va a acabar en los Juzgados. Y si Movistar no me sorprende con ninguna jugarreta de última hora el día 22 debería ser por fin LIBRE y disfrutar ya de la Conexión Adsl con Jazztel.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 13
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maritxi
Yo probé el VDSL

Hola Manolito:

enhorabuena por no tener problemas con movistar, pero desgraciadamente eres la excepcion y no la regla. En mi familia tenemos tres lineas y a todos nos han [¿#":(@!!!!BRRR].

Movistar era la mayor y mejor compañia de españa en telefonia pero la avaricia de sus dierctivos, esos que cobran cinco cifras cada mes mas gastos, la ha llevado a este punto.

El 1004 es pesimo, no malo a secas, pesimo. Asi lo califica la facua.

Estas perdiendo clientes a manos llenas. Mirate El Pais.

Tienen las tarifas mas caras.

La cobertura, segun la zona, no siempre es la mejor.

Como consecuencia de todo ello, hacen promesas falsas que luego no pueden cumplir.

Espero que os de las cinco cifras al mes tomen nota y mejoren el servicio.

un saludo

Mensaje 7 de 13
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vegabaja
Yo probé el VDSL

Buenos días manolito74:

Gracias por el largo tiempo que te has dedicado a "responder" en mi hilo.

Desde luego que soy educado.....pero no necesito que me lo recuerdes...lo tengo rconocido a lo largo de mi vida personal y profesional.

Que a tí te haya ido bien con Movistar es accesorio y no me consuela. Estos foros estan plagados de casos contrarios y con situaciones bien distintas y algunas kafkianas.

Verás..... las técnicas de la zanahoria y el palo para intentar acallar las protestas, intentar mingunear, etc están ya caducas y se ve la intención de quien las practica, cuando quieras predicar te subes a un pulpito.....ese sería un buen lugar para tí y no un foro ( que su misión es otra muy distinta).

Tienes el nivel de colaborador que, en tu caso, debe ser para eludir los moderadores su intervención y responsabilidades.

Por cierto las repeticiones estan causadas por un moderador que las desplazo de diferentes úbicaciones y las colocó aquí todas seguidas y el cual ni siquiera se ha dignado dirigirse a mí para darme alguna explicación.Esto para que te quede claro a tí y aquien corresponda.

Tú, manolito74, no te enteras.... estos foros son para manifestar nuestras quejas, necesidades y dificultades con una empresa y sus productos e intentar entre todos intentar solucionarlos y para loa y alabanza de Movistar. Aquí acudimos cuando hemos agotado otras vías. así que con respecto a mí guardate tus opiniones que no las necesito ya que son vacuas y no resolutivas....venga a tu pulpito en el desierto.

 

Espero la intervención de algún moderador/moderadora para tener una charla sobre mi caso.....ya que no quisiera tirar por tierra 20 años de relación con esta empresa.

 

Para finalizar aviso para navegantes.....abstener de opiniones como las de manolito74, que ha sacado los pies del tiesto.

 

A quien lea este post, gracias por su tiempo.

 

Mensaje 8 de 13
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Vegabaja:

 

No quiero que esto sea una "guerra pública" entre tú y yo: yo te contesto, tú me contestas, etc ya que eso no es el motivo de este Foro.

 

Lo de las normas de civismo y educación te recalqué que no lo dije por ti, simplemente me limité a recordarlo ya que hay muchas veces que la gente ha escrito cosas en caliente que miedo dan.

 

La Categoría que tengo en este Foro hace alusión únicamente al número de mensajes que he enviado NO A MI FUNCIÓN EN EL FORO. Yo en este Foro ni pincho ni corto, soy uno más. Simplemente tengo más mensajes que tú, y que mucha más gente, porque llevo más tiempo y soy más activo.

 

En este Foro POR SUERTE hay bastante Libertad de Expresión (de la de verdad, no de esa que defiende el "señor" Jordi González en "La Noria") y se puede hablar de casi todo tanto BIEN como MAL siempre que se mantenga el tono y las formas. Mis mensajes en ese Foro han sido/son de todo tipo: para plantear problemas, quejarme, ayudar a otros usuarios, asesorar a otros Usuarios en materia de Reclamaciones, etc.

 

Cuando hay que criticar a Movistar la critico si hay que quejarse me quejo, pero es de Justicia reconocer lo que hacen bien las pocas veces que lo hacen bien. Lo de mi experiencia personal con la Portabilidad decidí comentarlo a modo de aneSdota y recalqué que visto lo visto HE SIDO UN AFORTUNADO EN ESE ASPECTO, pero está claro que no es la tónica general y en ningún caso quise dar esa impresión.

 

Así pues lo dicho: te invito a que te des un paseo por el Foro y busques Hilos en los que yo haya participado, verás como me has juzgado demasiado rápido. Yo no estoy aquí para hacer el trabajo sucio de nadie ni dar la cara por nadie, soy un mero colaborador con ás de 1000 mensajes pero un mero Colaborador (hay gente con muchos más mensajes que yo).

 

Para muestra te dejo este Post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Secuestro-de-L%C3%ADnea-en-Movistar/td-p...

 

Y un último comentario: hay un Proverbio Chino que dice que para juzgar a un hombre debes haber caminado durante cuatro Lunas usando sus Mocasines. Guiño

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 13
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miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

manolito74 +1

 

saludicos.

Mensaje 10 de 13
1.915 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

y que te recompense como lo hace con nosotros, a ver que dirias de estos moderado por incumplimiento de las normas del foro

 

creo q todos tenemos derecho a reflejar nuestras quejas y sobre todo, la mayoria de los q escribimos aqui es porque ya estamos muy muy muy indignados con el mal trato y desinteres de MOVISTAR HACIA SUS CLIENTES

Mensaje 11 de 13
1.899 Visitas
vegabaja
Yo probé el VDSL

Hala manolito74 ajustate tus mocasines comprate un cachito desierto desgastalos y suelta en tus "benditas ideas".

Ya no te doy mas cancha.....paaaso de tí.

Saludos majete.

Mensaje 12 de 13
1.887 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vegabaja,

 

Antes de nada te ruego que tengas un poco de respento tanto para los moderadores como a los usuarios.

Si han movido tu mensaje, es que posiblemente estaba publicado en un apartado que no hera adecuado según la pregunta planteaste.

 

En respuesta a tu consulta, si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que ha sucedido y la razón por la que no te han remitido de nuevo al 1004.

 

Un saludo y en nombre de Movistar te pido disculpas por la atención recibida en el 1004 Emoticono triste



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