Presentación y sugerencia.-

chacal
Más integrado que la RDSI
Presentación y sugerencia.-

Distinguidos amigos y amigas, es  agradeable el poder contestar a lo que los usuarios de telefonica deseamos sin la necesidad conocidad por todos nosotros, actualmente indicarle que si necesitan cualquier tipo de ayuda referente a temas de facturación y/o algo por el estilo en especial a los mayores, veamos:

a) Tiene moviestar una base de datos con las personas mayores de 80 años. Que están en riesgo de poder golpearse, etc..

b) Controlar a los usuarios que reciben los numeros de tlf.  de forma que la ley de proteccion de datos este activa según en sus desarrollo, no da derecho el que nos llamen por aparecer nuestro telefono en la "Guía", de lo contrario se debe proceder a anular la aparcion del Telefono en la Guia.

d) Mi nombre es Juan Córdoba, de Jaén y quiero manifestarles que como ciudadano español que soy, es [...] lo que realiza el Consejo de Administracción de Telefonica, que por cierto era del Estado Español y algunos presuntos listos por no decir otra cosa la vendieron a sus presuntos amigos. Señores no se puede cortar el suministro del servicio por llevar dos dias una factura sin abonar a personas octogenarias y tener como representante de Telefonica a un señor que estuvo presuntamente nombrado presunto Corrupto, que lo manden a las Indias, o que vuelva a otra entidad bancaria, es un problema de quienes tienen sus efectivos y pasivos en eses grupo, yo si tengo claro, que los presuntos corruptos siempre lo seran hasta que no demuestren lo contrario y no me valen ni me sirven ciertas artimañas finacieras que se suelen utilizar en las entidades bancarias, sobre todo si es conocido el tal elemento por los Andaluces, que conste que va precedido de un habeascorpus todo cuanto ha sido expuesto en razón al mencionado sujeto.

 

 

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@chacal

 

 

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas