Presunto Fraude: Cine Total (Cine Total_B) por servicio no solicitado

PacoYondu
Yo probé el VDSL
Presunto Fraude: Cine Total (Cine Total_B) por servicio no solicitado

Buenas tardes, 

 

He detectado al revisar mis facturas de este verano que me están cobrando un importe de 4,95 que supongo que con el IVA que tanto les gusta a ustedes ascenderá a un euro más como he leído en otras conversaciones. 

 

El caso es que desde el 11 de Julio me están cobrando la friolera de entre 20 y 40€ más por factura porque a ustedes les place y han querido incluirlo en mi factura. 

 

Yo NO he solicitado y TAMPOCO he autorizado NINGÚN SERVICIO de películas ni de descargas. 

 

Ustedes me han abonado a una tal empresa denominada Cine Total_B desde aquel 11 de Julio hasta la factura actual cuando EN NINGÚN MOMENTO se me ha comunicado ni por SMS ni por email ni por mensaje emergente ni por NADA de NADA el importe ni el servicio, que reitero, jamás he solicitado. 

 

Como si de un [....] me tratase y teniendo importe en Google Play ustedes me están cobrando sin ningún derecho y ahora les solicito que me devuelvan todos esos importes porque es totalmente justificable que: 

1º.- No me han avisado de la suscripción que YO NO HE SOLICITADO. 

2º.- No he recibido ningún SERVICIO.

3º.- No he descargado ni visionado ningún material. 

4º.- No conozco ni siquiera qué es eso de Cine Total B. 

 

Además tienen la poca vergüenza de contestarme a una reclamación primera hecha el 16 de septiembre diciendo: "Mv inf. No procede la devolución solicitada, ya que son compras realizadas desde la línea. Para suspender el servicio debe acceder a pagos.movistar.es"

 

Ustedes nos toman por descerebrados. Jamás he accedido a pagos de Movistar porque no necesito ningún servicio de ustedes. Yo cuando quiero ver Cine voy a un Cine de barrio o Centro Comercial. 

 

Procedan a devolverme inmediatamente las cuotas abonadas SIN NI SIQUIERA AVISAR, puesto que ya he comprobado en estos foros que no soy el único al que han intentado presuntamente [....]. 

 

Espero sus noticias y por supuesto mi dinero más el IVA cobrado. 

Mensaje 1 de 21
3.019 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PacoYondu,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si la suscripción que comentas se aplica mediante Pagos Movistar, la has tenido que aceptar sobre una pantalla donde aparecían las condiciones de la misma (precio, periodicidad en caso de tratarse de una suscripción, etc…)

En la bandeja de entrada de tu móvil tendrías que haber recibido un SMS de confirmación de alta de suscripción.

 

Si quieres dar de baja dicha suscripción es necesario realizarlo desde la propia web de Pagos Movistar y si no estás conforme con los cargos puedes plantear la queja en el apartado de Ayuda de esa misma web.

 

Si no consigues dar de baja la suscripción en Pagos Movistar puedes avisarnos para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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Mensaje 2 de 21
2.993 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Pero se puede ver, demostrar o comprobar si antes de recibir el sms el cliente ha solicitado algun servicio?

Mensaje 3 de 21
2.947 Visitas
PacoYondu
Yo probé el VDSL

Es increíble que sin SMS ,sin email y sin nada te suscriban a algo que te roba 50€ al trimestre y nadie hace nada para cortarlo. 

 

El problema ya no es quitar la suscripción, que es una molestia innecesaria en si, sino el dinero que ahora tiene que ser devuelto. 

 

Digánme cómo van a proceder a la devolución de todo el dinero porque yo un paleto no soy y conozco como funciona el canal y sé como suscribirme a unas cosas y otras (tengo la EGB y también estudios superiores -Máster-), así que no voy por ahí suscribiéndome a Canales de Cine. 

 

Si fuera porno... me lo habría pensado, pero es que ni eso, colega. Por supuesto estoy de broma, pero el asunto no la tiene ni de lejos, 

 

I want my money back!

Mensaje 4 de 21
2.938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jon Nieve Jaen:

 

Puedes consultar los movimientos, una vez que te registres en la página de Pagos Movistar, incluso si quieres puedes suspender el servicio.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 5 de 21
2.929 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

NO puedo ver ningun movimiento.

Ademas, le he solicitado por correo a Pagos Movistar que me diga como activo yo el servicio y posterior suscripcion y se han negado a contestarme.

Si las cosas se hacen bien, se demuestran, pero como el importe esta cobrado, no tienen necesidad de hacer nada.

 

Por otra parte, estaria bueno que ademas de no haber solicitado el alta, no puediera suspender el servicio.

 

Que triste, tener que estar viendo ofertas de otros operadores porque nadie ha querido leer ni entender mi queja.

Mensaje 6 de 21
2.913 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jon Nieve Jaen

 

Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados y poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 7 de 21
2.896 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jon Nieve Jaen!


Compruebo que esta suscripción está de baja desde  el 13/08/2016 y el servicio de Pagos Movistar está suspendido desde el 26/08/2016, por tanto, no es posible realizar ninguna compra a través de Pagos Movistar, salvo que solicites su reactivación.

 


Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

 

Para realizar la reclamación  económica debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

 

Saludos.

 




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Mensaje 8 de 21
2.869 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Me parece genial que hayas comprobado lo que comentas. Me gustaria, si puedieras, ver mis reclamaciones sobre el asunto. Desde Agosto, nadie de la Comunidad ni de Movistar ha sido capaz de explicarme como he aceptado y autorizado yo la contratación de "Cine Total".

Tambien seria interesante que desde la Comunidad explicarais, que sentido tiene para Movistar tene un sistema llamado "pagos movistar", cuando a la vez, los usuarios podemos contratar los pack de cine, serie y deportes sin necesidad de tener que acuidr al famosos "pagos movistar".

Hay un pregunta que debe ser mas dificil de responder que quién asesino a Kenedy. Yo he preguntado varias veces y desde distinto canales como se activo la suscripcion. La respuesta: la factura es correcta no es coherente.

Es mi opinion, que me gusta hablar y expresarme, y por eso no me han atendido en mis reclamaciones.

 

Mensaje 9 de 21
2.858 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Toc! TOC!.

¿Hay alguien?

Mensaje del jueves 20.

Respuesta el viernes 21.

Sin respuesta el martes 25 de octubre.

 

Algo estara pasando...

Mensaje 10 de 21
2.832 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jon Nieve Jaen!

 

El usuario no necesita darse de alta previamente en Pagos Movistar, ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. El usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). El cliente recibe un sms de notificación en compra sencilla con el comercio y el importe de la compra y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado.

 

El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión, donde puedes cumplimetar el  "Formulario de Ayuda" y comunicar cualquier consulta relacionada con este servicio.

 

Saludos.

 

 

 

 




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Mensaje 11 de 21
2.823 Visitas
PacoYondu
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver... un poco de respeto. 

 

¿Os creeis que somos tontos?

 

De verdad tan mal os van las cosas a Movistar y a "vuestros amigos" que nos cobrais 4,95€ por servicios que no usamos y os da tanto igual. 

 

Está la red llena de personas que se quejan por esta empresa y vosotros tiráis balones fuera aún. 

 

Ustedes, MOVISTAR, no se dan cuenta que no hay respuesta para cobrarnos a los menores de 45 años que hemos crecido más de 20 años de nuestra vida con internet y sabiendo como funcionan los medios telemáticos como para que NOS METAN UN GOL de estas características POR UN SERVICIO QUE NO VALE NADA y que se puede encontrar GRATIS EN CIENTOS DE PÁGINAS.

 

Por favor respondan con SOLUCIONES y con MADUREZ, o mejor no respondan. 

 

Lo que tienen que hacer ustedes es asumir que ser partner de Cine_Total y su "gran empresa" detrás tal vez no ha sido lo mejor para su imagen de marca de telefonía, porque lo que os está cayendo encima no es agradable ni bueno. 

 

Por mi parte no cerréis este hilo si vais a estar con el paripé de no devolver el DINERO lo primero y después de no asumir que esa EMPRESA NO CONFIRMA LA SUSCRIPCIÓN NI POR SMS NI POR EMAIL y lo peor...que ni siquiera te da acceso de LOGIN y CONTRASEÑA a su indescriptible y poco accesible web. 

 

¡Basta ya!

 

Habrá que llevar a Movistar a entidades más altas: http://www.ombudsman.europa.eu/resources/otherdocument.faces/es/50733/html.bookmark

Mensaje 12 de 21
2.815 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

1.- Yo no he realizado ninguna compra.

Movistar lo sabe y pagos movistar tambien lo sabe.

2.- He solicitado que me demuestren el proceso de compra y se han negado tambien Movistar y pagos movistar.

3.- En ningun momento me han facilitado en una pantalla los datos de la suscripcion, importe y periodicidad de cobro e invito a todos los que han tenido esta situación que nos digan si ha visto esa pantalla.

 

Pagos Movistar se desentiende de todo esto y nos envia al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar.

 

 

Mensaje 13 de 21
2.803 Visitas
Zirtaebg30
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo y en ningún momento he aceptado ninguna suscripción. Es una vergüenza que sin preguntar simplemente nos suscribáis a un servicio por el que no hemos pedido. En mi caso ni siquiera tengo instalado movistar fusion y me lo habéis estado pasando lo cual es ridículo.

 

Desde luego la denuncia a la OCU está más que asegurada porque Movistar no se hace responsable ni pretende devolver el dinero que nos han [....] todo este tiempo.

 

UNA VERGÜENZA!

Mensaje 14 de 21
2.794 Visitas
Omar24
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, deberías detener ese servicios. Se da en webs piratas: goo.gl/a96ntp

 

Es una sinvergoncería. Ustedes se están lucrando de webs piratas

Mensaje 15 de 21
2.722 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jon Nieve Jaen!

 

He abierto un expediente con tu disconformidad, número 13182382, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Saludos.




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Mensaje 16 de 21
2.640 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

 

Hay dos cosas MUY sorprendentes y llamativas:

1.- Despues de iniciar las reclamaciones en agosto/septiembre de 2016 (imaginemos el 9 de septiembre), no os duele la vista ver como habeis abierto un expediente el 9 de diciembre (SOLO 3 meses despues!!!!!!!)

 

2. Hoy es 13 de diciembre, y nadie me ha informado de nada?????

 

Que buena image....

Mensaje 17 de 21
2.627 Visitas
PacoYondu
Yo probé el VDSL

A mi no me extraña. Son una compañía patética...

 

Cambiate a LOWI, ¡mola!

Mensaje 18 de 21
2.623 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jon Nieve Jaen!

 

Lo he revisado y a día de hoy, el expediente está en estudio, debes esperar a su resolución.

 

Saludos.




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Mensaje 19 de 21
2.607 Visitas
Chinako2
Más integrado que la RDSI

Otro más al que han [....] con el [....] este.

 

Lo bueno es que haces una reclamación por esto y te toman por tonto , te dicen ;" lo habrá contratado usted sin darse cuenta",...Eeeeinnn???.

 

Me han guindado 77 euros en tres meses, me he dado cuenta tarde, y yo es que ni sé de que trata esta suscripción !!, de cine ?, para ver películas desde el movil??

 

He solicitado la portabilidad a otra operadora , es triste que después de 14 años acabe la cosa así.

Mensaje 20 de 21
2.554 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jon Nieve Jaen!

 

Lo he revisado y tu expediente ya ha sido tratado, te envío por mp más información.

 

Saludos.




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Mensaje 21 de 21
2.523 Visitas