Prevenir bloqueo IMEI

drjuanjo
Yo probé el VDSL
Prevenir bloqueo IMEI
Hola! Acabo de comprar un terminal de gana alta de 2ª mano sacado en zona azul y pendiente de una cantidad a plazos por pagar.
Que pasos debo dar para demostrar que el móvil es ahora mío y no se bloquee por IMEI si al vendedor le diera por no acabar de pagarlo?
Gracias.
(Tengo la factura)
Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @drjuanjo :

 

Leido tu post. Nos comentas que tienes factura de compra. Entiendo que te refieres que tienes la factura de adquisición de terminal por canje de puntos, con los datos del primer dueño.  Esa factura no te acredita como dueño. Tendría que ser una factura de compra del segundo movimiento de venta, totalmente original y legal si se tramita en un local de compra-venta.

 

Por otro lado, en cuanto a tu primera consulta sobre el bloqueo del Imei si se produce situación de impago por parte del primer dueño, es aconsejable que lo consultes directamente con la financiera. Allí, te prodrán aclaran que procedimiento siguen en estos casos.

 

Te indico los números de contacto  directo con FinConsum (financiera):

 

- Teléfono: 902 115 806 (teléfono exclusivo Movistar,de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado) ó 900 101 538 (teléfono genérico FinConsum).

 

- Web: www.finconsum.es / atención al cliente.

 

 

Esperando haberte sido de ayuda, un saludo!!!:Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
drjuanjo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, muy aclaratorio!
Mensaje 3 de 4
356 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @drjuanjo   :

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas