Primer tropiezo: no me entregan mi móvil si no estoy yo

Ventuman
Más integrado que la RDSI
Primer tropiezo: no me entregan mi móvil si no estoy yo

Buenos días:  he realizado, por razón de coberturqa, portabilidad de Orange (cliente desde siempre) a Movistar.  Me llevan el nuevo móvil a las 9 de la mañana y no´hay gente en casa (hora de colegios). Llamo a SEUR y quedamos en hoy de 10 a 13.  Como tengo la mala costumbre de comer (como mi familia) y he de trabajar para ello, NADIE me ha dicho que la entrega es EN MANO.  Llamo a Seur para arbitrar la enntrega o ir yo a la terminal y me remiten al 1004.  Lamo al 1004 y me dicen que llegaría a una nueva dirección (la del trabajo) en 5 días.  Pongo correos y no me contestan...¿Así va a ser la atención al cliente de Movistar?  Pues me voy a poner en contacto con la OCU, de la cual soy socio porque, si yo me comporto como en el 1004, seguro que mandarían a mi casa a esperar el móvil el resto de mi tiempo...Por favor: ayúdenme porque preciso el móvil ya...

Mensaje 1 de 4
453 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ventuman
Más integrado que la RDSI

Me voy a empezar a contestar yo solito...

Harto de intentar encontrar un 902 decente es España tengo que llamar al 1004.  Me atiende un honradísimo trabajador de allende los mares y me dice que me tengo que aguantar: que o estoy en mi casa cuando ellos digan o que de otro domicilio y dentro de 3 ó 4 días me entregarán el teléfono si estoy allí...

Me enfado y, tras intentar hacer otras gestiones, llamo otra vez al 1004.  Otra honradísima trabajadora, pero tan inepta como el anterior y también de regiones lejanas, me remite a lo mismo.

Cuelgo y llamo por última vez al 1004. Y, entonces,  digo las palabras mágicas:  soy socio de OCu y me quiero dar de baja.

En tres minutos tenía una interlocutora que, además de hablar en correctísimo vallisoletano, me soluciona mi problema:  me llevan todo mañana a mi casa entre las 4 y las 8...

Anulo mis citas de mañana, adelanto gestiones y...acabo de recibir mensajes del 1004 que me cuentan que, en tres días, recibiré la mercancía y que si tengo problemas llame al 916363293...donde llamo, por si las moscas, y me responde una amable conserje de un edificio de oficinas donde hay una sede de Movistar.  Y que tiene instrucciones de dar como solución a las incidencias el 900 10 10 10...¡qué es un 1004 encubierto!

 

¡¡¡¡¡¡Vaya desastre!!!!!

 

Si lo sé ¡me quedo en Orange! lástima que la cobertura sea tan mala.

Mensaje 2 de 4
326 Visitas
Sonya
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! ya te contesto yo, pero no te puedo dar solucion, puesto k a mi me pasa parecido, lo que si quiero preguntarte si te ha llegado ya y si te ha servido de algo decir que eres socio de la ocu

Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Ventuman Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas