Hola. Quería saber si se puede activar una SIM prepago nueva (por primera vez) desde fuera de España (dentro de la UE).
Comprada en España pero activada estando fuera. Tiene saldo, pero no se conecta a ninguna red.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sandra8855
Por lo que nos comentas, entendemos que ya has intentado hacer la activación de tu línea prepago pero que, tras hacerlo, no dispones de servicio. ¿Es así? Te recordamos que la activación sólo puede realizarse mediante una llamada a cualquier número con coste.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram