Primera factura BB, NO ENTIENDO NADA

Nazale
Mi vida cambió con el ADSL
Primera factura BB, NO ENTIENDO NADA

Buenas noches

 

Tras llamar al 1004 y no entenderme con la persona que hablaba de ninguna manera y mira que yo me dedico a hablar por télefono en mi trabajo en intento ser agradable pero en este caso no se me ha ayudado nada. No se si no me han entendido o que, pero pongo mis preguntas por escrito.

 

Me compre una Blackberry el mes pasado y contrate la tarifa reducida de Blackberry (ya que solo la quiero para mirar de vez en cuando el correo y nada más de momento). Creo recordar que eran 6€ y que cuando te pasabas te cobraban algo más. Pues bien solo la he usado en pocas ocasiones para ver el correo (no me he descargado nada de nada) y he tenido los datos siempre desactivados, solo los active cuando iba a usarlos. Vamos que más cuidadosa no puedo ser.

 

Y me encuentro con esto.

 

DATOS

Servicio Internet 5,7 €

Servicio Blackberry Tarifa Reducida 0€

 

LLAMADAS 11,96 €

Nacionales 6,8 €

Mensajes 5 €

 

OTROS CONCEPTOS

 

Cuota Mensual Modulo 100x1 3€

Cuota Mensual Tarifa Reducida Blackberry (18 Jul a 17 Agosto) 30 €

Cuota Alta Tarifa Reducida Blackberry 21 €

Promo Alta Tarifa Reducia Blackberry -21 €

Promoción Servicio Internet Con TR BB -5,7€

Nueva Tarifa BB -4€

 

¿La cuota mensual son 30€?Eso si que no me cuadra ni por asomo, y si fuera lo añadido (un poco imposible porque solo he mirado el correo) porque aparece ahi?y no en Datos. No entiendo nada, de verdad.

 

Si alguien me puede ayudar

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 21
1.233 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Nazale
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

¿Hay alguien ahi?

 

Para más inri he tenido el móvil funcionando solo dos semanas en ese periodo de facturación, me lo compre sobre el 1 de Agosto más o menos asi que los 30€ que me explique alguien de donde sale punto por punto, porque es muy bonito poner cuota y no de donde salen las conexiones y esa burrada a pagar cuando he tenido el servicio de datos desactivado y solo me he conectado al correo varias veces.

 

 

Mensaje 2 de 21
1.052 Visitas
Nazale
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hola? Deje el mensaje hace tres días....¿Nadie de Movistar me va a ayudar?

Mensaje 3 de 21
1.030 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Nazale

 

Si te aparece ese importe es porque te has excedido en el consumo de la franquicia de datos, si quieres me envías un mp con tu nº y Nif y lo miramos Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.011 Visitas
Nazale
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar Virginia,

 

Eso lo entiendo,pero no entiendo de donde sale, teniendo los datos siempre desactivados y usando solamente una semana la blackberry en ese periodo de facturación.

 

Si me ayudas a entender donde me he pasado hasta lllegar a 30€ te lo agradecere

Mil gracias

Mensaje 5 de 21
979 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Nazale,

 

 

Como podrás entender, yo no se a que páginas has accedido o a cuantas, nosotros lo que vemos es el consumo de datos y no en qué lo has consumido, en la web en detalles de consumo puedes ver las conexiones, las horas y los datos consumidos cada día.Guiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
969 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Nazale, 

 

Te he enviado un mp explicándote qué es lo que se factura en tu línea, léelo cuando puedas, de todas formas aprovechamos la ocasión para recordar algunas de las condiciones de las tarifas Blacberry:

 

Las tarifas Blacberry solo tienen franquicia de datos para el uso del navegador Blacberry. Algunas aplicaciones como Weather Eye y Übertwitter o tráfico de streaming, por ejemplo entrando en YouTube ya que RIM ha sacado de su conexión BlackBerry.net el tráfico de streaming    y a través de alguna aplicación para escuchar la radio en la BlackBerry, a todas estas aplicaciones se accede a través de wap y se facturan a parte.
 

También ocurre que a veces usamos la Blacberry como moden a pc o accedemos a tarvés del icono de emoción a través del terminal y todas estas conexiones también se facturan aparte ya que no pertenecen al navegador Blackberry.

 

Actualmente la tarifa plana Blacberry tiene tiene un bono de 20mb de gprs para evitar este coste en la factura  pero la tarifa reducida blacberry no y todas las conexiones wap se abonan aparte de la tarifa.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
952 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo blackberry desde ayer y tambien tengo la TR de 6€ pero la verdad paso de usarla viendo el percar La he tenido que contratar para que me saliera el movil a 0€.
Mensaje 8 de 21
949 Visitas
maian
Más integrado que la RDSI

no contratar la tarifa de 6 con la tarifa con la reducida  de BB, al final van a llorar

Mensaje 9 de 21
939 Visitas
Nazale
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia,

 

Gracias por tu respuesta, sigo sin entender porque se ha generado tanto tráfico aparte, teniendo el servicio de datos desactivado siempre simplemente lo conectada cuando usaba el navegador, simplemente usando el navegador y una semana, pero bueno ya no hay vuelta atrás.

 

Entonces una pregunta, cuando me conecto a la wifi de mi casa, para evitar gasto extra. ¿Que tengo que desactivar?

 

¿Con la tarifa plana no te cobran nada más que el precio definitivo?Sin sorpresas, uses las aplicaciones que uses?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 21
928 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Nazale: te puedo casi asegurar que en una sola semana usando el navegador, te "comes" los 10 MB de la Tarifa Reducida BB.

Si tienes esa tarifa limítate a usar el chat de la BB, el wassup, leer el correo sin abrir archivos adjuntos, y poca cosa más.

Pero no se te ocurra navegar.

Te cuento esto porque es la tarifa que yo tengo, y es mi experiencia.

Saludos

Mensaje 11 de 21
926 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo 2 lineas con un "htc wildfire" y una "blackberry 8520" En el htc tengo la tarifa de datos de 15€ y en la BB la tarifa reducida de 6€ Pues en la BB he desactivado la conexion gprs no kiero llevarme sorpresa de 40€ que soy EL GAFAO de movistar
Mensaje 12 de 21
913 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Nazale,

 

La tarifa plana blackberry al traer el bono gprs no tiene conexiones fuera de la tarifa, pero en tu caso no es que hayas consumido mucho si no que has consumido a través de wap que no entra en la tarifa. Una solución es que solicites en la línea la baja del gprs si no quieres conectarte a esos servicios Guiño

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
898 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
es decir aunque tengamos desactivado el gprs nos podemos conectar?
Mensaje 14 de 21
894 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MoBiStar

 

La blackberry tiene conexión a Internet a través del navegador Blackberry, no necesita gprs a menos que sea para webs como youtube que solo accede a través wap.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
888 Visitas
Nazale
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Virginia,

 

En ese caso si desactivo el GPRS seguire podiendo navegar a través del navegador de Blakcberry sin problemas?¿Se puede solicitar por Internet o hay que llamar?

 

Una pregunta, ¿el resto de aplicaciones como funcionan? Tipo Facebook y tal que si tienes los datos activados se conectan y te avisan de si tienes actualizaciones. Que vienen como aplicaciones en el movil.Esto serian datos WAP????

 

Perdona mi ignorancia.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 16 de 21
858 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nazale

 

Las actualizaciones de los programas como facebook que se conectan a través del navegador de Blackberry también se actualizan a través del mismo, si das de baja el gprs sigues navegando a través del navegador blackberry. Puedes pedir la baja en el 1004 y te la gestionan al momento, puedes pedirla por mail a tarvés de la opción de ayuda en la web www.movistar.es y tardan unas 48horas, o si quieres en este caso te lo gestiono yo cuando pueda Guiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
850 Visitas
Lakui
Yo probé el VDSL

ola! as desconectado emocion???

Mensaje 18 de 21
800 Visitas
Nazale
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos diás Virginia,

 

¿Seria posible desactivarme esos servicios GPRS?

 

Ya que en la última factura, he pagado 40€ de internet y lo más que he hecho ha sido conectarme a WIFIS y cuando no ver solamente el correo.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 19 de 21
671 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Nazale

 

Te hemos desactivado el Gprs Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
656 Visitas
Nazale
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Virginia

 

Muchas gracias por tu gestión 🙂

Mensaje 21 de 21
626 Visitas