Primera factura con movistar y empezamos mal!!

soniavk
Yo probé el VDSL
Primera factura con movistar y empezamos mal!!

Soy de movistar desde el pasado día 8 de marzo al hacer una portabilidad desde Vodafone.

Cuál es mi sorpresa al recibir la siguiente factura por sólo 10 días. Del día 8 que empiezo hasta el 17 que es cuando termina su ciclo de facturación.

 

Tengo la tarifa habla y navega 21 y el descuento de 5 € por tener adsl movistar por lo que al mes serían 16€ + IVA si no hago ninguna llamada fuera de los fines de semana que es a coste 0 los primeros 250 minutos de la facturación.

 

Y me encuentro que en 10 días me cobran 10 € + IVA (eso sí con el descuento aplicado del adsl). Llamo al 1004 y me dicen que la factura es correcta que han hecho un prorrateo de los días que llevo. Una leche!! Si la cuota d internet por el mes completo es de 15 euros por qué me cobran más de 9 euros por 10 días? Y encima tener la cara de cobrarme más de 2 euros de gasto mínimo al no haber llegado a los 15 euros mensuales a los q me comprometí!!Como voy a llegar si sólo me habeis hecho la facturación de 10 días!!!!Esto es increíble. En la primera factura me han cobrado unos 6 € de más por toda la cara!!Que me facturen del día 8 que empecé al 8 del mes siguiente o que hagan una regla de 3 en condiciones!!

16 euros más iva por 30 días es aproximadamente 5,5 euros más iva por 10 días.

 

Ya me han dicho que bla bla bla es correcto porque la tarifa de internet al ser ilimitada el mes al no facturarse entero se cobra lo que has gastado pero aún así quiero dejarlo aquí escrito para que se vea el súper negocio que se gastan, por lo menos en las primeras facturas y para que cuando pasen estos largos 18 meses de permanencia y me vaya, sepan que lo hago por este motivo (si no son más cuando llegue ese día)

 

 

Mensaje 1 de 10
508 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Sonia y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hemos causado con este tema Emoticono triste, muevo tu hilo al foro de precios y promociones de Movistar Móvil de forma que un moderador comercial te eche una mano con su resolución.

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
497 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@soniavk Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
484 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

joer como a todos tranquilo que a tos nos pasa eso y mas. yo ya ni cuento cuantas facturas y cuanto me devuelven de menos cada vez q reclamo y le dijo que me devuelven de menos y que haga nuevas reclamaciones  tengo ya tantas reclamaciones y tantos números que ya me pierdo, no veas el negocio es redondo a un par de euros por cada uno ya ves redondo negocio

Mensaje 4 de 10
475 Visitas
soniavk
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 5 de 10
455 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@soniavk Emoticono feliz ,


Tienes respuesta en tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
420 Visitas
soniavk
Yo probé el VDSL

Problema solucionado! GraciasEmoticono muy feliz

Mensaje 7 de 10
401 Visitas
soniavk
Yo probé el VDSL
Buenas noches.he recibido la factura erronea en negativo y la factura modificada con la q ya estoy conforme.saben dcirme cuando me haran la devolucion d una y el cobro d otra o tengo q ponerme en contacto con vosotros en el 1004?
Muchas gracias!
Mensaje 8 de 10
379 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@soniavk Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder revisar tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
369 Visitas
soniavk
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 10
351 Visitas