Hago una portabilidad desde Vodafone a mi línea de fibra con la oferta fusión fibra, me dan unas condiciones y rechazo la oferta de Vodafone para irme a Movistar.
En 36 horas la portabilidad (algún problema para recibir el móvil prometido en tienda y activar la tarjeta pero al final lo consigo...), muy bien los tiempos.
Pues una semana después de tener la portabilidad hecha me envían un SMS diciendo que no pueden realizar la fusión si no pago 220€ de depósito de garantía...
Me han dado varias explicaciones que podría aceptar si me las hubiesen dado ANTES de portar mi línea, lo que no es de recibo es que después de portar la línea me pidan un dinero que no pienso pagar. Es como si me compro un coche y cuando ya me lo han dado y lo he financiado en el banco me dicen que son 10000€ más de lo que me habian dicho... ¿de que va esta gente de Movistar?
Total, que me encuentro pagando unas condiciones que no son las prometidas, con una permanencia, habiendo dejado pasar una muy buena oferta de Vodafone al irme (que estaba harto de ellos por los costes y ya me los mejoraban...) y con permanencia en la línea.
Horas y horas perdidas al teléfono para no arreglar nada, se pasan la pelota de unos a otros, te cuelgan el teléfono, te abren incidencias.... resultado cero patatero...
¿Que tengo que hacer ahora? Denunciar, no hay otra porque ya se que Movistar se cierra en banda y no ayuda ya ni a los nuevos clientes.
Encima y como falta de profesionalidad, control y una gran desfachatez me llama el malinche de turno para ofrecerme que pase más líneas móviles a mi fusión (no hecha) de Movistar...
Es increible el poder de estar compañías para seguir ESTAFANDO a la gente y si, en mayúsculas y en negrita: E-S-T-A-F-A
Buenos días@eniaco
Por lo que indicas lo que te están pidiendo es una fianza y mientras no se realice el pago de la misma no es posible el tramite. De todos modos si quieres que miremos en que estado esta tu caso, envíame un mp, con tus datos y lo miramos.
Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Es una cuenta de empresa, el problema es que SI han hecho la portabiidad y luego es cuando me han dicho lo de la fianza. Obviamente, de haberlo sabido no habria hecho la portabilidad. Ahí está mi indignación.
Ahora te paso los datos por si sirve de algo........
Gracias por responder.
Buenos días@eniaco
Recibido tu mp con los datos, como tu bien indicas consta que te han solicitado un deposito de garantía, por tanto mientras no realices lo indicado no es posible el tramite.
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente.
Saludos
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¿Satisfacer nuestras necesidades? ¿Y eso como lo haceis? ¿Ofreciendo unas condiciones y cambiándolas a los 5 días cuando ya nos teneis cogidos por los 00 con vuestras permanencias y vuestras miserias?
Falta de ética y de profesionalidad es lo que teneis, que triste que en España se permitan este tipo de actuaciones por las empresas como Movistar.
Cuando empiece a dar de baja mis líneas fijas (quedan 3 meses de permanencia) verás como cambia la historia, esto es vergonzoso y denigrante...
Editado 24-02-2014 11:20
Editado 24-02-2014 11:20
eniaco escribió:
¿Satisfacer nuestras necesidades? ¿Y eso como lo haceis? ¿Ofreciendo unas condiciones y cambiándolas a los 5 días cuando ya nos teneis cogidos por los 00 con vuestras permanencias y vuestras miserias?
Falta de ética y de profesionalidad es lo que teneis, que triste que en España se permitan este tipo de actuaciones por las empresas como Movistar.
Cuando empiece a dar de baja mis líneas fijas (quedan 3 meses de permanencia) verás como cambia la historia, esto es vergonzoso y denigrante...
@eniaco Lo hacen de otra manera MENOS SUTIL, sencillamente xxxxxxxxxx tus contratos y se quedan tan anchos.
Ahora mismo - después de la xxxxxxxxxxxxx de mi contrato por parte del personal de Telefónica de España - creo que ni el Tato sabe cual es mi relación contractual, me funden el fijo, ahora lo desfunden, me funden el móvil, me dicen que no pueden desfundirlo porque los contratos que yo tenía de MANERA LEGAL ya no se comercializan y entonces.................. ¡tengo que cambiar a lo que ELLOS DIGAN!................. En fin: ¡CURRO JIMÉNEZ al lado de estos era Teresa de Calcuta!.
cordiales saludos.
(Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)
Editado 23-02-2014 11:06
Editado 23-02-2014 11:06
Por cierto, @MarianG-movistar, te recuerdo que el trámite ya está hecho, mi móvil está con contrato fusión en Movistar, ¿como se explica eso?