Primero te mal-informan, te engañan.... Y luego te sacan el dinero en silencio, como el caco en el metro

svilloldo1980
Yo probé el VDSL
Primero te mal-informan, te engañan.... Y luego te sacan el dinero en silencio, como el caco en el metro

RECLAMACIÓN DE FACTURA 

=======================

Nada más llegar a la zona de cobertura de EE.UU., el terminal asociado al número +34 669 XXX XXX, asociado al contrato de esta factura, recibió el siguiente mensaje SMS:

--------------------------
Su límite de consumo de datos es 50.00e/mes (sin IVA). Recibirá SMS al 80% y 100%. Más info :+34696223570
--------------------------

Seguido de dos más, especificando la tarificaión en roaming. Es imposible malintepretar ese primer mensaje: "límite de consumo de datos". Pasada una semana, cuando mi hijo desde España, que usa una de las líneas mívoles del contrato, se dio cuenta de que el consumo adicional para el periodo de facturación de mi línea había sobrepasado 900€ investigó, dándose cuenta que casi todos eran cargos "de roaming de datos por uso". Dio la voz de alarma, y apagué mi roaming.

¡Ustedes no puedes engañar a la gente de esta forma! No hace falta que explique por qué y en qué modo esto es un engaño, una trampa, un robo, un desfalco. Es vergonzoso que una compañía de la talla de Movistar parezca carecer de toda ética empresarial, descaradamente malinformando a sus clientes y llevándoles a acumular una factura de más de 1.4000€ en cuestión de una semana. Esa es mi renta de jubilación al completo.

Es inmoral, vergonzoso, por no decir criminal.

Solicito:
A) que todos los cargos de "datos en roaming por uso" imputados sobre mi línea movil me sean reembolsados, y
B) que se tomen medidas para que tales SMS con información falsa no lleguen a los clentes una vez salen fuera del área de cobertura de Movistar.

 

PD - La "comunidad" censura nuestro lenguaje, no permitiendo la  palabra "tiro", sustituyendo la R por una M.... ¡A que es gracioso! Sobre todo considerando el apodo de esta compañía antes del facelift de Movistar ***trompetas***

Sammy Villoldo - IT / Systems Tech
Mensaje 1 de 5
843 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @svilloldo1980!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo al importe cobrado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svilloldo1980,

 

Tenemos tus datos, en breve lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svilloldo1980

 

Hemos realizado una reclamación del importe de ese concepto para que se estudie tu caso. Te darán una respuesta en unos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svilloldo1980

 

Hemos comprobado que la  reclamación realizada se ha resuelto de manera favorable parta usted. Se le devolverá las importes facturados, en el caso de que no existan importes pendientes. Te hemos enviado una carta informándote de la resolución de la misma.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
717 Visitas