Privacidad datos

Cruise77
Yo probé el VDSL
Privacidad datos

Buenas, 

¿Como es posible que navegando con cualquier movil por Chrome o Safari por paginas de Movistar, cuando seleccionas "me interesa" te acceda directamente a tu cuenta de Movistar sin pedir clave y contraseña??????

Ademas independientemente de la configuración de privacidad que tengas configurado en tu navegador.

Claramente esto es ilegal.

 

Espero vuestras respuestas, gracias

Mensaje 1 de 5
688 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Cruise77, es un placer,

he intentado reproducir el error desde un terminal "Android" sin exito, requiriendome en todos los casos las credenciales de inicio.

¿Tienes sincronizada algun tipo de cuenta durante la navegacion? ¿Has revisado de forma exhaustiva la configuracion del navegador o navegadores, para asi comprobar que, no tienen activado por defecto el "Inicio de Sesion Automatica" en determinados sitios webs?

   Lo digo porque dicha caracteristica, evita que tengamos que pulsar el boton de iniciar sesion, haciendola el navegador automatica y directamente, en todas las paginas que, tengan guardadas las credenciales almacenadas.

   En ese mismo sentido, verifica que, se encuentra desactivado el guardado de contraseñas.

   Tambien se puede deber a las cookies registradas por el navegador y diferentes paginas webs, por lo que intenta realizar por favor, limpieza de historial, desde el "Menu" de Configuracion en ambos navegadores; seguidamente dirigete a "Historial" >> "Borrar Historial o Datos de Navegacion". Tras las indicaciones mostradas en este post, comprueba nuevamente, si el acceso se realiza de forma automatica.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cruise77

 

Hemos comprobado que @thonio (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
600 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL

tengo todas las configuraciones del movil y navegador bastante capadas en cuanto a privacidad, de ahí que hay escrito.

 

No tengo ninguna contraseña guardada ni siquiera activada esa opción.

 

Tengo todas las cookies bloqueadas y borro todos los datos 2 veces al día en Internet, desde siempre.

 

Ha pasado en android chrome y en safari y curiosamente con la misma cuenta de movistar.

 

He entrado en el perfil de movistar y he desactivado todas las opciones de privacidad y ahora no pasa en ninguno.

 

Es curioso cuando ninguna de estas opciones tiene que ver con inicios de sesión...

Y mas curisoso que no ha pasado desde que escribi aki...!!!!!🤷‍♂️

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
574 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Cruise77, es un placer,

antes que nada, perdona por la demora en la respuesta. Muchas gracias por tomarte las molestias y el tiempo de mantenernos al tanto del caso y de su final y satisfactoria resolucion.

   Ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, aqui nos tienes a tu disposicion, como siempre, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
557 Visitas