Privacidad

AndreaRisueño
Más integrado que la RDSI
Privacidad

Me gustaría que mis datos de SMS, Voz, Llamadas... no estén al alcance del titular de mi linea. No quiero que pueda ver a que numeros llamo ni la duración de las llamas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Andrea Risueño

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @AndreaRisueño 

 

Bievenida a la CM, 

Lo que planteas es algo que mucho me temo no te lo puedan resolver aqui al no ser tu la titular de la linea móvil. Eso solo lo podría solicitar el TITULAR de la misma. Por SEGURIDAD Y PRIVACIDAD nadie puede actuar sobre las propiedades o servicios de otros si no son el titular. Es decir por ejemplo si quieres cambiar de tarifa móvil por ti misma al no ser el titular de la linea afectada no se te realizará el cambio ni aqui, ni  el 1004 ni nada. 

POLITICA PRIVACIDAD MOVISTAR

La solución es clara debes ser tu la titular para proteger todo eso que pides. 

TU controlarias, tu dispositivo, tus llamadas, sms, whatsapp y el acceso a los registros de llamadas salientes en la web de MI MOVISTAR

De cualquier forma vamos a esperar que dice alguno de los moderadores de movistar al respecto. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaRisueño

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Tal como indica @RAYDEN (gracias por tu aportación) no es posible, puedes realizar un cambio de titularidad a tu nombre, de este modo, podrías gestionar la línea.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas