Probelma con Micoberturamovil Alcatel 9361

nitschkecm
Mi vida cambió con el ADSL
Probelma con Micoberturamovil Alcatel 9361

Hola, 

 

acabo de recibir por fin el aparato Movistar MiCobertura del Alcatel-Lucent 9361 V2.0. He tenido que esparar casi dos meses para recibirlo y poder trabajar por fin en casa. Sigo las instruccciones al dedillo, pero no me funciona. Lo tengo conectado al router de la fibra optica. 

 

Durante un tiempo estan parpadeando la @ y una cosa que parecen las rayas de cobertura pero luego (10-15) minutos se queda la luz del encendido.

 

He intentado poner ip fija (desde el un Apple MAC via el programa de JAVA) pero se queda en rojo por lo cual asumo que no funciona. 

Alguien con una buena idea ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola nitschkecm y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Como podrás ver en esta página web: Mi Cobertura Móvil, este servicio sólo es compatible con Movistar ADSL (mín. 3Mb). Emoticono frustrado

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.395 Visitas
nitschkecm
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que me estas tomando el pelo. Tengo Movistar Fibra. Siempre en todos los tramites lo he indicado asi. En caso que no es compatible con la fibra de Movistar ... quizas lo deberiais avisar.

 

De todas formas me parece tremendo que tengo que pedir este tipo de servicios en Majadahonda. La cobertura de Movistar entre la M40 y la M503 de majadahonda Sur es inexistente y una verguenza.

Mensaje 3 de 8
1.389 Visitas
nitschkecm
Mi vida cambió con el ADSL

He reseteado el dispositivo por ecompleto (hard-reset) y empezado el proceso de nuevo. Por arte de magia funcion.. 

 

😉 Del momento puedo usar el movil en mi casa!

Mensaje 4 de 8
1.385 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo nitschkecm,

 

Muevo tu post a este foro donde mis compañeros comerciales te podrán confirmar la compatibilidad de aquel servicio.

 

Con respecto a la cobertura de esa zona, siento Emoticono triste indicarte que a corto plazo no nos constan previsiones de mejora.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.384 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nitschkecm 

 

Confirmarte que el servicio sólo es compatilble con Movistar ADSL (con una velocidad mínima de 3 Mb).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.363 Visitas
nitschkecm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka, 

 

me encantaria que alguien me pudiera dar una explicación tecnica del por que. Si la ADSL es una conexion IP la de Fibra no será muy diferente. 

 

De todos modos una pena de servicio!!!! 

Mensaje 7 de 8
1.360 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nitschkecm,

 

Lo lamento pero estas son las condiciones del servicio.

 

Un saludo:)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.344 Visitas