Hola,
acabo de recibir por fin el aparato Movistar MiCobertura del Alcatel-Lucent 9361 V2.0. He tenido que esparar casi dos meses para recibirlo y poder trabajar por fin en casa. Sigo las instruccciones al dedillo, pero no me funciona. Lo tengo conectado al router de la fibra optica.
Durante un tiempo estan parpadeando la @ y una cosa que parecen las rayas de cobertura pero luego (10-15) minutos se queda la luz del encendido.
He intentado poner ip fija (desde el un Apple MAC via el programa de JAVA) pero se queda en rojo por lo cual asumo que no funciona.
Alguien con una buena idea ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nitschkecm y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Como podrás ver en esta página web: Mi Cobertura Móvil, este servicio sólo es compatible con Movistar ADSL (mín. 3Mb).
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Espero que me estas tomando el pelo. Tengo Movistar Fibra. Siempre en todos los tramites lo he indicado asi. En caso que no es compatible con la fibra de Movistar ... quizas lo deberiais avisar.
De todas formas me parece tremendo que tengo que pedir este tipo de servicios en Majadahonda. La cobertura de Movistar entre la M40 y la M503 de majadahonda Sur es inexistente y una verguenza.
He reseteado el dispositivo por ecompleto (hard-reset) y empezado el proceso de nuevo. Por arte de magia funcion..
😉 Del momento puedo usar el movil en mi casa!
Hola de nuevo nitschkecm,
Muevo tu post a este foro donde mis compañeros comerciales te podrán confirmar la compatibilidad de aquel servicio.
Con respecto a la cobertura de esa zona, siento indicarte que a corto plazo no nos constan previsiones de mejora.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @nitschkecm
Confirmarte que el servicio sólo es compatilble con Movistar ADSL (con una velocidad mínima de 3 Mb).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka,
me encantaria que alguien me pudiera dar una explicación tecnica del por que. Si la ADSL es una conexion IP la de Fibra no será muy diferente.
De todos modos una pena de servicio!!!!
Hola @nitschkecm,
Lo lamento pero estas son las condiciones del servicio.
Un saludo:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram