Buenas tardes,
llevo tiempo queriendo activar la segunda linea en mi teléfono (un servicio que ya disfruté hace un parde años) pero parece imposible. Lo he intentado por la web, mediente mansjes e incluso llamando al 1004 (bueno, al de empresa), pero sigo sin recibir el mensaje que me diga la numeración de mi linea.
¿Me podeis ayudar desde aqui?
Gracias
Buenas tardes, @fmolano!
En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, si tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu petición a Empresas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram