Problema Activación Segunda Línea

fmolano
Yo probé el VDSL
Problema Activación Segunda Línea

Buenas tardes,

 

llevo tiempo queriendo activar la segunda linea en mi teléfono (un servicio que ya disfruté hace un parde años) pero parece imposible. Lo he intentado por la web, mediente mansjes e incluso llamando al 1004 (bueno, al de empresa), pero sigo sin recibir el mensaje que me diga la numeración de mi linea.

 

¿Me podeis ayudar desde aqui?

 

Gracias

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1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @fmolano!Emoticono feliz

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, si tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, puedes enviarme  por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu petición a Empresas.

Saludos.Guiño




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