Problema Activacion nueva Tarifa de Datos.

Cir
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Problema Activacion nueva Tarifa de Datos.

Hola, buenas noches

 

Ayer al medio dia solicite un cambio en la tarifa de datos,  pasando de la antigua tarifa de  datos de blacberry a la nueva tarifa de 15 €,  ya que la quiero utilizar en otro smartphone. A los dos minutos de solicitar ell cambio de tarifa me llego un sms diciendo que se me habia activado la nueva nueva tarifa.

Trancurridas mas de 24 Hr de activacion sigo sin tener disponible la nueva tarifa d, he  hablado con el servicio tecnico del 1004 y me han dicho que ponga una reclamacion en el area comercial porque sigo sin tener activa la tarifa y ellos desde alli no pueden hacer nada. Llamo nuevamente al 1004 (servicio comercial) y me dicen que si tengo activada la tarifa....despues de repetir unas cinco veces lo que me han dicho en el servicio tecnico, lo vuelven a comprobar y esta vez me dicen que aun no tengo activa la nueva tarifa de datos porque no me han dado de baja en el servicio bb,  pregunto que cuando puede tardar y me dicen que no saben porque depende del sistema, que llame directamente a los de bb para que me lo solucionen antes.... a alguien le ha pasado esto y cuanto tiempo han tardado en solucionarlo???  Me encuentro con que justo no me funciona internet en el movil cuando mas lo necesito.....

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sirnet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, yo estoy como tu pero con una tarifa iPhone, te aviso que son unos [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] , te aconsejo que vayas a una tienda y que ellos llamen a su soporte interno y digan que estas montando el pollo, etc etc.

Te llamaran del 1004 muy suaves, aunque a mi de momento tampoco me ha valido de nada

 

Te aconsejo que por favor, leas las normas del Foro, ya que no se permiten insultos. Gracias por tu colaboración.

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cir

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido al activar la tarifa de datos.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas