Problema Alta Segunda linea

AsierBerguilla
Yo probé el VDSL
Problema Alta Segunda linea

Hola,

 

Hace un par de días solicité el alta de la segunda linea para mi numero de teléfono y aún no he recibido el sms con el número de la segunda linea.

 

¿Es normal que tarde tanto?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AsierBerguilla
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 2 de 6
283 Visitas
leticris
Yo probé el VDSL

Yo de ti no lo daría de alta. A pesar de que siguen publicitando que es gratis y que lo puedes dar de alta con teléfono movistar tanto de contrato como de prepago, la realidad es que los que lo tenemos activo hemos recibido sms diciendo que a partir del 18/01/15 si tienes prepago te quitan la segunda linea a no ser que te cambies a contrato ...y si tienes contrato te van a cobrar 3€ por esa segunda línea. Así que... tú mismo.

 

POCA VERGÜENZA que tienen que ni siquiera ponen un aviso visible en su web advirtiendo de esto para los que quieren dar una nueva alta que luego se encontrarán de bruces con esta asquerosa nueva política de [....].

Mensaje 3 de 6
261 Visitas
AsierBerguilla
Yo probé el VDSL

Lo sé, pero es un servicio que necesito aunque sea por 3 euros al mes.

 

Por favor ¿algun moderador que pueda comprobar el estado del alta?

Mensaje 4 de 6
254 Visitas
AsierBerguilla
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Alicia-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Hola @asierberguilla! Emoticono feliz

 

 

 

 

 Envíame un privado con tu dni , nombre y apellidos y el número de móvil para comprobar si tienes el servicio activado y el número asociado a la segunda línea .

 

 

 

 Saludos y Felices Fiestas : Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas