Problema Cambio Titularidad

vansardo
Yo probé el VDSL
Problema Cambio Titularidad

Buenos días

 

Actualmente estoy tramitando el cambio de titularidad de dos líneas asociadas a una empresa y que pasarán a mi nombre. La empresa hace tiempo que se dio de baja, pero hasta hoy no he realizado el trámite. Según me indican, no me pueden realizar el cambio de titular, porque existe un problema de impago de dos facturas a nombre de la empresa (la cual repito ya no existe) de una numeración que desconozco y que no tiene que ver con las dos líneas (móvil y fijo) que quiero cambiar. Según me ha confirmado el administrador de dicha empresa, nunca se ha recibido por parte vuestra ninguna notificación de impago ni se tiene constancia alguna de dicha falta de pago. Además, según me ha indicado la persona de la tienda física donde realicé el trámite, no me pueden facilitar las facturas indicadas, por lo que me encuentro en la situación de que me solicitáis un pago de algo del cual no podéis facilitarme ninguna factura o información al respecto (más allá de las cantidades que indicáis) y no veo forma de solucionarlo.

Espero vuestra respuesta para llevar a cabo las gestiones necesarias.

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37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo

 

Los datos solo pueden facilitarse al titular de la línea, habría que ver si la línea esta como empresa o como esta dada de alta, si quieres envíanos el número de teléfono en un mensaje privado y te indicamos donde el titular puede realizar la solicitud.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 2 de 38
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vansardo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Le he pasado privado con los datos.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 3 de 38
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y  a la mayor brevedad te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 4 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo,

 

Efectivamente hemos comprobado, que no se puede realizar el cambio de titular debido a la deuda, tiene que hablar con los compañeros de cobros en el 1004, para que te puedan decir como solventarlo y después realizar el cambio.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 5 de 38
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vansardo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Vuestros compañeros del 1004 no me facilitan las facturas reclamadas, ni me indican cuando se ha realizado la petición de pago por vuestra parte. Entiendo que es necesario por vuestra parte en caso de que reclaméis cualquier tipo de importe, la factura correspondiente.

 

Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Mensaje 6 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo

 

Desde aquí te podemos remitir por correo ordinario las copias de las facturas que se encuentran pendientes, tardará unos 10 días en recibirlas desde que las solicitemos y las enviamos a la dirección que nos consta actualmente como domicilio de la empresa.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 38
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vansardo
Yo probé el VDSL

Buenas,

perfecto entonces. Agradecería que una vez me remitan los duplicados me informen por este mismo medio para fijar el inicio del plazo que indicáis.

Un saludo.

 


Mensaje 8 de 38
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vansardo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

¿Me podrían informar si ya se han remitido las facturas?

Un saludo.

Mensaje 9 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo

 

Hemos intentado el envío de las facturas, pero al ser del año 2009 no tenemos la opción de duplicado, te envío un privado para que puedas solicitarlas por otro medio.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 10 de 38
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vansardo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

he solicitado el duplicado en el enlace recibido con el ID de asesor 0000000, si no es correcto, agradecería que me contestara al correo que le he remitido.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo

 

No podemos ver si has realizado bien o no la solicitud de duplicados, pero si no te ha salido al rellenar el formulario ningún error la solicitud se ha enviado, no obstante si pasado 48/72h no has recibido respuesta deberías solicitarlas nuevamente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 38
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vansardo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Pasadas 48 horas no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte del envío de duplicado de las facturas reclamadas. Presencialmente en tienda me han confirmado que las facturas no me las vais a poder entregar porque "hace mucho tiempo", en el 1004 me han indicado la misma respuesta, dándome como única alternativa realizar una reclamación por vía judicial en caso de no querer pagar la deuda (cosa que nunca he indicado, ya que lo único que quiero es saber qué me están reclamando y cuando me reclamaron dicho impago). La única alternativa que me deja su empresa es realizar el pago de algo que me reclaman y que no pueden demostrar de ninguna forma, a pesar de haber intentado que me remitieran los duplicados. 

 

Creo que el trato que se me está dando es de una empresa que no cuida a sus clientes, y que por encima de todo prima el beneficio al servicio ofertado.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 13 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo,

 

Te voy a facilitar una dirección para que lo solicites por escrito y te pueden enviar el duplicado de dicha factura y en el momento que esté resuelto, poder realizar el cambio que deseas.

 

Apartado de Correos 151124 28080 Madrid incluyendo los siguientes datos:

Fotocopia del NIF/CIF o documentación alternativa del titular/Razón Social.
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

Y los datos de las facturas que necesitas que te lo indicamos en post anteriores.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 14 de 38
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vansardo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Solicitaré el duplicado mediante el apartado de correos que indica. De todas formas, creo que pagaré la factura que me reclaman, para poder realizar el cambio cuanto antes, y posteriormente llevar el caso a Consumo para conocer mis derechos al respecto. 

 

Quedo pendiente de la recepción de la factura por vía postal

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo,

 

Coincido con las direcciones y enlaces que te han facilitado mis compañeros para solicitar los duplicados de las facturas informadas , en cualquier caso no podemos verificar ni confirmar ,si se te han enviado al cliente  por escrito o por mail .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fatima

 



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Mensaje 16 de 38
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vansardo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Hasta que no me lleguen las facturas solicitadas no consideraré el ticket como factible de cerrar.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 38
2.809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo,

 

Estamos pendientes nos indiques si has recibido las facturas, cuando las recibas nos lo indicas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 18 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo,

 

¿ Has recibido ya las facturas? ¿Está solucionado?

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 19 de 38
2.727 Visitas
vansardo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

De momento no he recibido la factura, por lo que no está solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 38
2.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo

 

De acuerdo, quedamos a la espera de tus noticias para dar la consultar por finalizada.

Un saludo

Vero



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Mensaje 21 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo,

 

¿Ha quedado solventada tu incidencia?

 

Quedamos a la espera para dar por resuelta dicha incidencia.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 22 de 38
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vansardo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

De momento no, sigo esperando a que me remitan los duplicados o al menos alguna contestación al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 38
2.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vansardo,

 

Estamos pendiente de tu caso, cuando recibas los duplicados de factura , te agradeceríamos que nos avisaras por aquí.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



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Mensaje 24 de 38
2.681 Visitas
vansardo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

No se preocupe,  en cuanto las tenga os lo comunico.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 38
2.677 Visitas