Problema Contrato

Egoridens
Más integrado que la RDSI
Problema Contrato

Buenas a todos:

 

Os explico la situación: hace 10 meses contraté una tarifa con movistar de contrato, pagando 30-35 euros más IVA al mes y pagando 50 euros conseguía el Samsung Galaxy II, y en el momento de contratarla, conseguí que el operador que me estaba atendiendo, me hiciese un 30% de descuento durante 18 meses (aparte de los 5 euros que tengo de descuento por tener internet en casa también con movistar)

 

Hasta ahí todo correcto, ya que durante 9 meses me ha venido una factura de 29.65 euros y he estado muy contento con el servicio, el problema es que ahora, en el décimo mes, me ha llegado una factura de 42.35 euros, llamo para ver porqué pasaba eso y me atiende una chica, estamos hablando etc y finalmente pongo una reclamación (me dan número de reclamación y demás).

 

Al día siguiente (osea hoy) me llama un "experto" y me comenta que en los datos que ellos tienen no hay ninguna prueba de que el operador que me atendió me hubiese ofrecido el descuento los 18 meses, que lo que si tenían era una promoción de un 30% de descuento durante 9 meses (no 18) y que no podían hacer nada, yo le digo que compruebe la grabación del contrato para demostrar que lo que me ofrecieron es otra cosa y ella me dice que no existe grabación y que no pueden devolverme ni hacerme el descuento PROMETIDO Y CONTRATADO. Entonces le digo que si me podría dar de baja y me dice que si, pagando una penalización de 300ypico euros más IVA...asique lógicamente no me puedo dar de baja...

 

Espero que me podais ayudar.

 

Un saludo y muchísimas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Egoridens
Más integrado que la RDSI

Siento la molestia de mover el post, y muchas gracias por ponerlo en su sitio 😉

Mensaje 2 de 3
179 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Egoridens,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

No se si te podré ayudar, pero al menos revisaré el caso por si tengo opción a ello. Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas