Buenos Días:
Tengo un problema con mi Balckberry de Movistar. En Diciembre me pasé a Fusión con la linea de mi teléfono móvil, cuyo terminal es una blackberry. Me cargaron cuotas de blacberry internacional en abril de dos meses de febrero y marzo. Hasta entonces no lo pagaba. Han anulado la factura pero ahora o funciona los datos de la blacberry y no tengo ni acceso a internet ni a correo gmail. ¿Podrían darme una solución?
Hola Fernanchales, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Es posible que al dar de alta Movistar Fusión se desactivara el servicio BlackBerry y no fuera activado nuevamente.
Para que podamos confirmarlo, envíame tus datos por mensaje privado. Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-04-2013 10:05
Editado 10-04-2013 10:05
Hola Fernanchales,
Tras recibir tus datos por mensaje privado, he comprobado que el servicio BlackBerry que tenías de alta en tu línea fue desactivado el pasado día 2 de abril. Ésa es la razón por la que no accedes a datos con tu terminal.
He visto que tienes abierta una gestión acerca de esta misma consulta. Te he informado del número de la misma por mensaje privado.
Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esa gestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Fernanchales,
He recibido un nuevo mensaje privado de tu parte, en el que solicitas que se gestione el alta del servicio BlackBerry lo antes posible. Procedo por tanto a mover este hilo al foro de Contratación para que nuestros compañeros te gestionen el alta de dicho servicio.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes:
Yo he solicitado poder conectarme a datos con mi blacberry, pero sin que ello suponga ningún coste adiccional puesto que así me lo vendieron al pasarme a MOVISTAR FUSION. Y así me lo dijeron por SMS. Antes de Fusion el terminal funcionaba sin problemas, y se sabía de la existencia de Balckberry. En potrpo caso deber´çia existir una excepción a su publicidad lo que no existe.
Llamaré al 1004 como me han indicado. Pero en ningún caso quiero pagar más de los ofertado por el fusion.
Un saludo.
Fernanchales escribió:
Buenas Tardes:
Yo he solicitado poder conectarme a datos con mi blacberry, pero sin que ello suponga ningún coste adiccional puesto que así me lo vendieron al pasarme a MOVISTAR FUSION. Y así me lo dijeron por SMS. Antes de Fusion el terminal funcionaba sin problemas, y se sabía de la existencia de Balckberry. En potrpo caso deber´çia existir una excepción a su publicidad lo que no existe.
Llamaré al 1004 como me han indicado. Pero en ningún caso quiero pagar más de los ofertado por el fusion.
Un saludo.
Tranquilo, es normal y no tiene ningun coste.
Con una simple llamada al 1004 para solicitar la activación de los servicios BB, los cuales son gratuitos y un apagado/enchufado de la BB solucionado.
Gracias Andrés
así lo haré a ver si se soluciona.
Saludos
Hola @Fernanchales
Compruebo que el servicio Blackberry ya figura activado en tu línea, y además, se ha anulado la última factura emitida el 1 de Abril en la que se cargan las cuotas del Servicio Blackberry Multinacional En unos días vas a recibir la correspondiente factura a tu favor y posteriormente el abono a través de una transferencia en tu cuenta bancaria.
Si tuvieras cualquier duda al respecto, coméntanoslo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+