A ver como lo explico, ya que es algo difícil de explicar...
En septiembre de 2011 saqué un iphone con una permanencia de 24 meses. En estos días, he visto por internet unas tarifas "habla y navega" (he de decir que tengo el tlf como autonomo) y me planteé cambiar de tarifa.
Realicé una primera llamada para preguntar si podría realizar el cambio de tarifa o existía algún problema (ya que tenía esa permanencia) y me dijeron que no habia problema, y que podía cambiarme si quería. En ese momento no estaba seguro de que tarifa escoger, ya que simplemente quería saber si podría cambiarme y luego sopesar cuál me vendría mejor.
En la siguiente llamada que hago, cuando ya he pensado una tarifa, el chico que me atiende me dice que no puedo cambiarme xq tengo permanencia... JUSTO LO CONTRARIO QUE LA VEZ ANTERIOR...
Como me habia dicho cosas diferentes llamé una tercera. Esa tercera me dice que sí puedo cambiarme, peeeeeeeeero me dice que en la tarifa "habla y Navega 40" (que tiene 300 minutos/mes incluido establecimiento + bono ilimitado de sms + internet en el movil ilimitado con la máxima velocidad en los 500 primeros MB) las llamadas esas de los 300 minutos son sólo para fijos nacionales o móviles movistar, que si llamo a un Orange, se me cobra a 18cent/minuto más el establecimiento de llamada... ¿Cómo puede ser posible si en Internet pone claramente: "Comuníquese como y cuando quiera. Internet y SMS sin límites en una tarifa con la que dispone de 300 minutos al mes para hablar con todos los fijos y móviles nacionales a cualquier hora, con establecimiento de llamada incluido. A todos los operadores en territorio nacional"?
Sinceramente no entiendo, cómo 3 personas de la misma compañía me dicen cosas diferentes... y encima en una propia tarifa, cambian (según entiendo yo) las condiciones depende de con quien te encuentres atendido...
NO ENTIENDO NADA
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @davidsuru!
Primero decirte que aquí te dejo un enlace para que puedas consultar las condiciones del Habla y Navega 40
y para comprobar el cambio de tarifa, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @davidsuru!
¡¡¡Recibido mp!!! Si quieres puedes cambiar el contrato sin incumplir la permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias...
La ultima duda que tengo es: ¿las llamadas es a todos los operadores nacionales no?... en el link que me pasaste, pone o entiendo que sí... que si yo llamo a un orange o vodafone o lo que sea, siempre que esté en territorio nacional, entra dentro de esos 300 minutos y sin establecimiento...
pero como uno de los que llame me dijo que solo era para movistar, estoy dudando...
Gracias
Hola, @davidsuru!
Así es, las llamadas son a todos los operadores nacionales.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram