Problema Liberar Iphone 3gs

Gonzalito+10
Yo probé el VDSL
Problema Liberar Iphone 3gs

Hola, mi problema es que ayer llamé a movistar para liberar un iphone 3gs y bueno entre que no me enteraba bien de lo que decía el locutor(extrangero) y que el sabía menos que yo, hay sigue el problema...

Haber si alguien pudiera echarme una mano...

Gracias

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Gonzalito+10

 

Cuando puedas me envias un privado con el numero de movil y el IMEI del Iphone y ya lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Gonzalito+10
Yo probé el VDSL

Ya le dejé el MP

Gracias!

Mensaje 3 de 6
343 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Gonzalito+10

 

La solicitud de liberacion ha sido aceptada por Apple, por lo que ahora solo tendrias que colocar una tarjeta que NO sea de Movistar, conectar el movil al Itunes y si te pide que descargues la ultima version que lo hagas y ya te tiene que salir una pantalla que te pone: " Enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado".

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
294 Visitas
Gonzalito+10
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Emma!

Ahora mismo voy a probarlo!!

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Gonzalito+10
Yo probé el VDSL

Hola Emma! 

No se si me recordarás, pero aun ando intentando liberar el iphone 3gs que tengo con ustedes.

Hablando con Apple nos dimos cuenta de que el problema de la liberación era que el telefono era de sustitución pero, es que el telefono me lo sustiyó movistar, no Apple por eso el IMEI que tienen que liberarme es el 2º...

Te lo vuelvo a dejar por si puedes hacer algo...

01********************  (Editado por seguridad)

Gracias...

Mensaje 6 de 6
232 Visitas