Problema: Móviles bloqueados

Darkia
Más integrado que la RDSI
Problema: Móviles bloqueados

Buenas tardes a todos! Y de antemano muchas gracias por vuestra ayuda 🙂

El caso es que tengo dos teléfonos móviles de movistar, de hace ya unos años y quería liberarlos con el código el IMEI pero ambos se me han quedado bloqueados y me piden "código de restricción" pero no tengo ni idea de cual es o de donde sacarlo y según he leído al estar restringidos son imposible de liberar. Uno es un nokia 2680s-2 y el otro es un nokia 3120c-1c. También me comentaron algo sobre un software que los desbloquea, pero viendo el éxito que he tenido al intentar liberarlos prefiero no meterme en más líos porque no sé si realmente existe dicho software o si funciona. Espero que podais darme algún tipo de solución a mi problema y de nuevo muchas gracias! Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Darkia

Si los teléfonos se han bloqueado porque se ha superado el nº de intentos para liberarlos, en ese caso podemos solicitar la recogida a domicilio y posterior entrega de los teléfonos ya liberados. Si te interesa, para trasladarlo al departamento que lo gestiona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los teléfonos:

• nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nombre, apellido y Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI
  • Dirección de recogida.
  • Teléfono de contacto.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas