Problema Mi Movistar Movil

Problema Mi Movistar Movil

Hola !!! 

Hace poco realice portabilidad de mi linea fija a otro operador. Y ahora cuando accedo a Mi Movistar, no puedo ver el resumen de mi linea movil. Actualmente tengo contratado "Vive 12".

Alguna solucion ?

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Atoitoi!!

 

Enviame por mensaje privado tu número y nif para revisar lo que sucede con en la web.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas

Hola @Atoitoi

 

Hemos regenerado la contraseña de acceso a la web y confirmado que la misma funciona correctamente 🙂 Recibirás en breve un sms en tu móvil confirmando la misma. El formato son 4 números seguido de 6 letras.

 

Cualquier duda, coméntanos.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas

Hola !

Gracias, ya funciona bien el acceso a Mi Movistar Movil.

Saludos !

Mensaje 4 de 4
129 Visitas