Hola !!!
Hace poco realice portabilidad de mi linea fija a otro operador. Y ahora cuando accedo a Mi Movistar, no puedo ver el resumen de mi linea movil. Actualmente tengo contratado "Vive 12".
Alguna solucion ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Atoitoi!!
Enviame por mensaje privado tu número y nif para revisar lo que sucede con en la web.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Atoitoi
Hemos regenerado la contraseña de acceso a la web y confirmado que la misma funciona correctamente 🙂 Recibirás en breve un sms en tu móvil confirmando la misma. El formato son 4 números seguido de 6 letras.
Cualquier duda, coméntanos.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola !
Gracias, ya funciona bien el acceso a Mi Movistar Movil.
Saludos !