Problema Movistar Premium

Laura1983
Yo probé el VDSL
Problema Movistar Premium

Buenos días,

hace ya más de una semana que di de alta la promoción premium por la que se puede disfrutar de la opción Premium durante 4 meses de forma gratuita.  Me dijeron que se iba a activar en 2 horas y, al no ver la activación al día sigueinte, llamé al 1004 para ver dónde estaba el problema.  Resulta que, sin yo  pedirlo, se solicitó también la instalación de la fibra óptica en mi domicilio.  Me dijeron que en dos o tres días estaría solucionado y no sucedió.  Volví a llamar y me dieron la solución... Y después de 10 días sigo esperando...

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura1983

 

Para poder comprobar el estado de la gestión realizada, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo revisamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura1983 !

 

 

Recibido el mensaje con los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura1983

 

Te he enviado un privado con toda la información del pedido del premium extra 😉 échale un vistazo cuando puedas.


Saludos, Javi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas