Hola,
el pasado 17 de agosto llamé a Movistar para preguntar por la permanencia de mi línea y la de mi madre. Me ofrecieron para mi línea cambiar mi contrato Habla y Navega (pagaba unos 50€ aproximadamente) por el de Movistar Total diciéndome que de esta forma iba a pagar menos. La operadora en ningún momento me habló de un coste adicional y mucho menos de una nueva permanencia, ya que pregunté varias veces por ese aspecto e insistió en que este contrato no tenía, que mi permanencia acabaría en febrero y en febrero me ofrecería otra tarifa para mi línea y la de mi madre.
Mi sorpresa llega cuando a día de hoy veo que me han cobrado 18,15€ por ese cambio cuando, como he dicho, la operadora me dijo que este cambio no tenía coste adicional. Además me preocupa que, como he leído ahora, la permanencia se extienda otros 18 meses.
He vuelto a llamar a Movistar, solicitando la grabación de la llamada y me dicen que tengo que esperar 7 días, ¿pueden darme alguna solución antes?
Gracias
Hola @Olga90
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-09-2013 13:52
Editado 06-09-2013 13:52
Hola @Olga90
Revisado!
Es cierto que la cuota estaba promocionada y por ello, no debería haberse cobrado. He rectificado la factura de 1 Sept. eliminando el cargo, así que en los próximos días las recibirás en tu domicilio.
Con respecto a la permanencia si se menciona en la conversación y se informa que tiene una duración de 18 meses, así que con respecto a esto...no puedo hacer nada...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
de nada @Olga90
Un placer!!