Problema Movistar Total

Olga90
Yo probé el VDSL
Problema Movistar Total

Hola,

 

el pasado 17 de agosto llamé a Movistar para preguntar por la permanencia de mi línea y la de mi madre. Me ofrecieron para mi línea cambiar mi contrato Habla y Navega (pagaba unos 50€ aproximadamente) por el de Movistar Total diciéndome que de esta forma iba a pagar menos. La operadora en ningún momento me habló de un coste adicional y mucho menos de una nueva permanencia, ya que pregunté varias veces por ese aspecto e insistió en que este contrato no tenía, que mi permanencia acabaría en febrero y en febrero me ofrecería otra tarifa para mi línea y la de mi madre. 

Mi sorpresa llega cuando a día de hoy veo que me han cobrado 18,15€ por ese cambio cuando, como he dicho, la operadora me dijo que este cambio no tenía coste adicional. Además me preocupa que, como he leído ahora, la permanencia se extienda otros 18 meses.

He vuelto a llamar a Movistar, solicitando la grabación de la llamada  y me dicen que tengo que esperar 7 días, ¿pueden darme alguna solución antes?

 

Gracias

 

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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Olga90 Emoticono feliz

 

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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Olga90 Emoticono feliz

 

Revisado!

 

Es cierto que la cuota estaba promocionada y por ello, no debería haberse cobrado. He rectificado la factura de 1 Sept. eliminando el cargo, así que en los próximos días las recibirás en tu domicilio.

 

Con respecto a la permanencia si se menciona en la conversación y se informa que tiene una duración de 18 meses, así que con respecto a esto...no puedo hacer nada...

 

Saludos.



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Olga90
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida actuación Guiño

Mensaje 4 de 5
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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @Olga90 Emoticono muy feliz

 

Un placer!!



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