Problema MultiSim

myworldintro
Yo probé el VDSL
Problema MultiSim

Hola. Buenas noches. Tuve un problema con el servicio MultiSim en la apple watch y me anularon por equivocación la tarjeta multisim de mi segundo móvil. Tuve que solicitar una nueva. Y desde entonces... no tengo servicio en ese móvil. Estamos hablando que solicité la tarjeta el pasado 25 de Mayo, la tarjeta me llegó el 1 de junio y hoy estamos ya a 10 de Junio y todo sigue igual. Llamo cada día tanto al 1004 como al 1002 y no son capaces de darme una solución. En muchos casos me tiro 40 minutos al teléfono y cuando por fin consigo hablar con un operador, la conversación siempre es la misma: confirman mi nombre completo, dni y nº de teléfono que tiene la incidencia. Hacen las comprobaciones previas y luego me piden el ICC de la tarjeta que me enviaron. Me dicen que el problema es que la ICC de la tarjeta que me enviaron no es la misma que figura en la base de datos. Proceden a hacer el cambio "teóricamente" y a continuación confirman que en un periodo máximo de 24h la tarjeta me funcionará. Así cada día. Parece una broma de mal gusto. La cuestión es que estoy pagando por un servicio que no puedo disfrutar. Es vergonzoso el servicio que prestáis y lo poco resolutivos que resultáis. Doy como plazo esta semana. Si no consiguen arreglarme la incidencia me veré obligado a dar de baja el servicio. Si algún moderador ve el mensaje y está interesado en resolver "de verdad" el problema que se ponga en contacto conmigo a través de mensaje privado y solicitaré todos los datos para poder arreglar la incidencia. Es la última oportunidad que le doy a esta empresa. Ya estoy muy cansado de vosotros!!!!!

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9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myworldintro

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Necesitamos que por privado (pincha aquí) nos confirme el ICC y el número de teléfono concreto al que debería estar asociado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 2 de 10
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myworldintro
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarte mis datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 10
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myworldintro
Yo probé el VDSL

Alguna novedad en la resolución del problema o tengo que darme de baja del servicio porque no sois capaces de solucionarlo?

Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @myworldintro

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




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Mensaje 5 de 10
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myworldintro
Yo probé el VDSL

Sin ninguna novedad?. Sigo sin servicio. Estamos ya a 13 de junio, desde el 25 de mayo, ya está bien. Mi paciencia se está acabando

Mensaje 6 de 10
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myworldintro
Yo probé el VDSL

Estamos a 15 de Junio y sigo sin servicio multisim en mi segundo móvil. Ya tenéis una denuncia en consumo por cobrar un servicio que no ofrecéis. Lo siguiente será darme de baja de todos los servicios. Seguir sin contestar, que dentro de poco ya no hará falta escribir más en este foro. Incompetentes!!!

Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @myworldintro

 

Sentimos la demora en la respuesta y en la gestión. Desde la Comunidad estamos gestionando todo lo que que está dentro de nuestras posibilidades para resolver tu caso.

 

Estamos consultando tu caso en el momento que dispongamos de respuesta te la informaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 8 de 10
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myworldintro
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta que arreglen nada, ya he dado de baja el servicio.

Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @myworldintro

 

Sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de solicitar la baja del servicio. 

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




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