Problema Note 4

Sherezade1
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Note 4

Estoy descontenta con Movistar porque he mandado mi móvil de alta gama(Note 4) a arreglar, el cuál utilizo para trabajar y Movistar no me ha podido dejar un teléfono de sustitución ni aunque sea para recibir llamadas. Me encuentro ahora mismo sin teléfono y me han dado un tiempo estimado para arreglar mi teléfono de 20 días. Creo que a día de hoy los móviles están hechos para que duren poco y sean arreglados y no me parece que movistar no tenga teléfono de cortesía para sus clientes.

Mensaje 1 de 6
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Sherezade1! :smileyvery-happy:

 

 

Movemos tu hilo al foro de Gestiones y Contrato para que puedan ayudarte.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 2 de 6
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Sherezade1, es un placer,

para acogerte al servicio Posventa Express (podras disponer de terminal de prestamo, con iguales o similares caracteristicas al entregado para su reparacion), debes llamar al 1004 ó 900 10 10 10 si eres empresa, para que te informen sobre el distribuidor mas cercano a tu domicilio con este tipo de servicios. 

   Si no es posible la reparación del dispositivo en ese momento, el distribuidor con servicio "Reparacion Express", gestionara el envío del terminal al SAT del fabricante o bien a un centro avanzado, sin coste para el cliente.

   Durante el tiempo necesario para la reparacion, se facilitara al usuario un *móvil de sustitución de cualquier otra marca de su catálogo. 

   Desde la Comunidad poco se puede hacer por ti en este tipo de asuntos, ya que la reparacion de terminales es una competencia integra y exclusivamente del SAT del fabricante o en su defecto de distribuidores/tiendas Movistar, encargados del Servicio Posventa, en contacto directo con el equipo tecnico o SAT de dicho fabricante.

   Muchas gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

*El terminal en préstamo se puede facilitar siempre y cuando el distribuidor disponga de stock en ese momento.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Sherezade1.

 

Como te dice thonio (gracias por tu ayudaEmoticono feliz) la reparación del terminal se realiza a través del servicio técnico determinado por la marca y Movistar únicamente puede ayudarte a través del servicio Postventa, haciendo llegar el teléfono al servicio técnico y transportándolo de nuevo al punto de venta, una vez ellos lo dan por reparado. En cualquier caso, el servicio Postventa se tramita íntegramente en el distribuidor y no es posible desde la Comunidad intervenir en su proceso, por lo que si has utilizado este servicio es en el punto de venta donde puedes dejar constancia de tu disconformidad.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión y te recuerdo que para cualquier otra consulta que quieras plantear estaremos encantados de que participes de nuevo.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Sherezade1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a todos, Sigo teniendo problemas con mi note 4. Resulta que he mandado a arreglar mi note 4 y no tiene solución. Ahora los señores de samsung me han querido dar un S6, el cúal no he aceptado. Ahora me dan un S7 el cúal tampoco quiero. Os comento porque no los quiero.

Yo soy maestra de educación infantil y utilizo mi teléfono para TRABAJAR con mis pequeños alumnos. Utilizo el lápiz de mi note a modo de pizarra en mi teléfono,hago muchas fichas y actividades que necesito el lápiz, utilizo la pantalla grande para ver videos didácticos, abrir pdf y verlos bien, enseñarles fichas y que ellos puedan verlas y aparte de todo esto, descargo videos en 4k y mi note de la gama samsung, es el único que reproduce en este formato, quitando el note7 que va a salir ahora.No quiero un S6 ni un s7 porque no aporta nada de mis herramientas de trabajo y ni siquiera reproduce videos en 4k ni se asemeja el tamaño de la pantalla, ni tienen lápiz tan importante en mi trabajo, ni un sinfín de cosas más que tiene Note, en comparación con el resto de teléfono. Ni siquiera las características, pues note es un tablephone. La garantía de los teléfonos dicen que te lo sustituyen por uno igual o de gama superior. Yo solo quiero que me den mi note 4, que es el teléfono que yo decidí comprar como herramienta y apoyo a mi trabajo. Me han dicho que note 4 ya no existe en stock, lo cual entiendo que tendrían que darme algo superior de la gama note. El note 5 no llegó a España, y el note 7 ya está en lanzamiento. Entiendo que tendrían que darme por sustitución el Note 7, pues los señores de Samsung ya tienen algo mejor que darme, y me están reemplazando mi note 4 con un S7. No se ya que hacer.Llevo sin teléfono desde el 15 de Julio, pagando las facturas de mi teléfono y no tengo teléfono, ni consumo lo que estoy pagando. Me estoy empezando a cansar ya.Movistar tampoco hace nada por ayudarme ni hablar con el fabricante, ni siquiera descontarme lo que no estoy utilizando. Darme alguna solución por favor o no me quedará más opción que poner una reclamación por la oficina de consumo. 

Espero respuestas pronto.

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Sherezade1!

 

Cualquier reclamación relacionada con el servicio Postventa, es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar. Movistar sólo se encarga de gestionar el envío del terminal hasta el Servicio Técnico determinado por el fabricante y la vuelta del mismo al Punto de Atención Postventa.

 

 

Saludos
Isabel

 



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