Problema Permanencia

antuanbl
Yo probé el VDSL
Problema Permanencia

Buenas a todos, tenemos un problema con movistar, en nuestro contrato pone permanencia 18 meses, y desde movistar nos indican que son 24. Así que no entiendo nada.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias a todos, un saludo.

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si en el contrato que tienes en tu poder te pone 18 meses de permanencia, eso es realmente lo que vale, lo que te diga Movistar no sirve, teniendolo por escrito es legal y es lo que te pone.

Si te vas de Movistar y esta te penaliza por tener 24 meses, tranquilo, la denuncias y es segurisimo que lo ganas, las pruebas las tienes en tu poder.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
173 Visitas
antuanbl
Yo probé el VDSL

hola miguelan, gracias por contestar, está claro que a la mas malas el contrato va a misa. Esperaré unos días y si no me lo resuelven el foro pues tocará poner reclamaciones etcc.......

Mensaje 3 de 4
160 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antuanbl,

 

Pues yo esos 24 meses no los veo por ningún lado...

En la línea que me facilitaste solo tienes una permanencia de 18 meses, te acabo de enviar un mp con la fecha en la que se inició y la fecha en la que finaliza.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas