Buenas,
Hace ya unas dos semanas realicé una portabilidad via web a movistar, para que de esta forma me enviarán la tarjeta a mi domicilio en vez de tener que ir a una tienda (ya que en mi pueblo no hay). Pasado una semana recibí la tarjeta pero en ningún momento se notificó del dia de la portabilidad y la tarjeta de la otra compañía todavía funciona. Llame al 1004 y me dijeron que la portabilidad no se llevó a cabo, pero no me podian decir el motivo porque había realizado la portabilidad a través de la web.
¿Serían tan amables de explicarme cual es el problema con la portabilidad?
Un saludo.
Hola @Namtrack
Nos puedes enviar el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular por mensaje privado y lo miramos
Un saludo
Mercedes
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Hola @Namtrack
Hemos recibido el MP, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Hola,@Namtrack!
Estamos revisando tu caso.En breve te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
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Muchas gracias, me mantengo a la espera de cualquier noticia.
Un saludo.
Buenos días,
Alguna noticia sobre mi caso.
Muchas gracias!
Un saludo.
Hola @Namtrack
No nos hemos olvidado de tu caso, seguimos con ello
Un saludo
Naiara
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Buenas,
Han pasado dos semanas desde que hice la consulta, me cuesta creer que sea tan compleja la incidencia para que se necesite tanto tiempo, es una simple portabilidad.
Al final voy a tener que dejarlo por imposible y quedarme en mi compañía actual, nunca antes había tenido tantos problemas para hacer una portabilidad a una compañía.
Esta situación es vergonzosa, os rogaría que me dierais algun tipo de actualización a cerca del problema. No entiendo porque llevais tantos dias sin decir nada del asunto. Va camino del mes la consulta y no me habeis dado ningún tipo de información. Al menos decirme un número al que pueda llamar (sin que me envien a otros 7 telefonos) donde me puedan solucionar el problema.