Problema Portabilidad

Namtrack
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Portabilidad

Buenas,

 

Hace ya unas dos semanas realicé una portabilidad via web a movistar, para que de esta forma me enviarán la tarjeta a mi domicilio en vez de tener que ir a una tienda (ya que en mi pueblo no hay). Pasado una semana recibí la tarjeta pero en ningún momento se notificó del dia de la portabilidad y la tarjeta de la otra compañía todavía funciona. Llame al 1004 y me dijeron que la portabilidad no se llevó a cabo, pero no me podian decir el motivo porque había realizado la portabilidad a través de la web.

¿Serían tan amables de explicarme cual es el problema con la portabilidad?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
638 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Namtrack

 

Nos puedes enviar el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular por mensaje privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Namtrack

 

Hemos recibido el MP, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Namtrack!

 

Estamos revisando tu caso.En breve te decimos algo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
595 Visitas
Namtrack
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, me mantengo a la espera de cualquier noticia.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
587 Visitas
Namtrack
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Alguna noticia sobre mi caso.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
560 Visitas
Namtrack
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,

Por favor, podriais decirme que problema hubo con la portabilidad que intente realizar. Hace una semana que realicé la consulta y aún no me habeis dado ninguna respuesta.
Mensaje 7 de 10
520 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Namtrack

 

No nos hemos olvidado de tu caso, seguimos con ello

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
491 Visitas
Namtrack
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Han pasado dos semanas desde que hice la consulta, me cuesta creer que sea tan compleja la incidencia para que se necesite tanto tiempo, es una simple portabilidad.

Al final voy a tener que dejarlo por imposible y quedarme en mi compañía actual, nunca antes había tenido tantos problemas para hacer una portabilidad a una compañía.

Mensaje 9 de 10
440 Visitas
Namtrack
Mi vida cambió con el ADSL

Esta situación es vergonzosa, os rogaría que me dierais algun tipo de actualización a cerca del problema. No entiendo porque llevais tantos dias sin decir nada del asunto. Va camino del mes la consulta y no me habeis dado ningún tipo de información. Al menos decirme un número al que pueda llamar (sin que me envien a otros 7 telefonos) donde me puedan solucionar el problema.

 

 

Mensaje 10 de 10
400 Visitas