Problema RetroPortabbilidad

MCarmenC
Mi vida cambió con el ADSL
Problema RetroPortabbilidad

Hola buenas, soy una usuaria de Movistar con antigüedad de varios años. Hará unos días concretamente el domingo 8 de abril hice una portabilidad a Orange debido a que me interesaba cambiar de terminal en ese momento. Luego movistar me mando un mensaje para que llamara al 224472(lo digo de memoria), y me hacen una oferta de un Samsung galaxy s2 por 82 o 87 euros no recuerdo bien y un gasto mínimo de 25 euros, yo en ese momento tenía alrededor de 20.000 puntos y un gasto mensual de unos 20 euros. Seguidamente yo le comente a la chica que me atendió que me lo pensaría unos días ya que era un gasto importante. Al cabo de unos días, ayer viernes llamo para confirmar la oferta y me encuentro que ya no se podía aceptar ninguna oferta y que la portabilidad ya estaba en curso y que era imposible de volver atrás. Este hecho nadie me lo aviso, nadie me dijo que tenía según me dijeron 32 horas máximas para aceptar algo y cancelar la portabilidad. Yo lo único que sabia es que este Lunes 16 de abril tenia la fecha prevista de portabilidad, y por esa fecha me guiaba. Llame al 1004 para que me dieran una solución, y lo único que me dijeron es que tendría que esperar a este lunes que se efectuara la portabilidad y llamar al 1004 para que me hiciera una retroportabilidad. Sé que ya he perdido toda mi antigüedad y mis puntos, lo que si pediría es si alguien me podría ayudar a que la vuelta sea lo menos complicada posible y si es posible conseguir una oferta parecida a la que me hicieron.

 

Muchas gracias y un saludo cordial.

Mensaje 1 de 10
509 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MCarmenC,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Una retroportabilidad solo se puede solicitar cuando hay una oferta o una retención aceptada dentro de plazo por el titular. Yo en tu caso hablaría con el 224472 por si te pueden mantener la oferta pese no haberla aceptado en su momento por si te pueden retroportar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
494 Visitas
MCarmenC
Mi vida cambió con el ADSL

En el 224472 lo unico que me dicen es que ofertas ya no se me pueden hacer y que cancelar la portabilidad ya es imposible y me mandan al 1004 para que me hagan una retroportabilidad cuando el Lunes dia 16 se efectue la portabilidad a Orange.

Mensaje 3 de 10
491 Visitas
anonimo
Yo probé el VDSL

mucha suerte en ello!! porque mi caso es muy parecido, y me han dicho que de oferta nada

Mensaje 4 de 10
483 Visitas
MCarmenC
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ningún comercial puede ayudarme? Llevar mi caso... asesorarme... etc..

Mensaje 5 de 10
467 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MCarmenC,

 

Si mañana portas a la otra operadora, tan pronto se realice ese cambio habla con el 224472 usando un móvil de Movistar por si ellos te pueden establecer algún tipo de oferta que aceptes para poder retroportar, pero es algo no garantizo hagan o pueda hacer.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
461 Visitas
MCarmenC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo, 

 

actualizo mi caso para aquellos a los que os pueda ayudar y, por otro lado, para recibir yo ayuda. 

 

Finalmente, después de mucho lío, me hicieron la retroportabilidad a Movistar con un GM de 35 euros y la misma oferta que ya me habían hecho con anterioridad aunque no hubiera constancia de haberla aceptado. Lo que sucede es que el comercial que me atendió tramitó mi retroportabilidad, me dijo que primero tenía que aceptar la tarifa y la tarjeta sim y que cuando ya tuviera línea con ellos llamara al 224472 para solicitar mi oferta de un Samsung Galaxy SII por 82 euros y la tarifa anteriormente mencionada. 

 

Pues he recibido la tarjeta y tengo línea con Movistar. El problema es que cada vez que llamo al 224472 el sistema automáticamente me redirige al centro de Atención al Cliente (1004) y allí no pueden pasarme al departamento de retenciones. Si llamo al 609 me dicen lo mismo. Estoy desesperada porque he llamado desde mi móvil, desde otro movistar y desde una tienda y en todos los casos es la misma respuesta. 

 

No me he pasado a Movistar con una tarifa tan elevada a cambio de absolutamente nada. 

 

¿Podéis ayudarme? Muchísimas gracias con antelación. 

Mensaje 7 de 10
440 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MCarmenC,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si tenemos ocasión de ayudarte solicitando la oferta Guiño

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
427 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MCarmenC,

 

Acabo de pedir que te apliquen la oferta que te habían ofrecido, si a principios de la prósima semana no tienes noticias lo puedes comentar en este hilo o enviarme un mp por si puedo ayudarte de algún otro modo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
405 Visitas
MCarmenC
Mi vida cambió con el ADSL

Vale Óscar. Entonces esperaré al lunes que viene a ver qué sucede. Muchas gracias. 

Mensaje 10 de 10
397 Visitas